Más de mil usuarios ya se registraron en ProApp, la solución argentina a las consultas por WhatsApp

ProApp es una herramienta para volver rentable tu tiempo y conocimiento, a toda hora y en cualquier lugar.

A poco más de un mes de su lanzamiento, ProApp, la aplicación que permite a los especialistas de diferentes profesiones u oficios un esquema de cobro por consultas, ya tiene más de mil usuarios registrados.

El innovador modelo de negocio está orientado a todas aquellas personas que reciben mensajes de sus clientes o de sus pacientes vía WhatsApp y distintas aplicaciones de chat, de forma tal de plantear un marco oficial a esas consultas que antes no podían cobrarse, manteniendo la privacidad del número telefónico.

(Lee: Así se mueve el emprendimiento digital en América Latina)

“ProApp está revolucionando la forma de relacionarnos con nuestros clientes de manera sencilla, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirma el médico Daniel Rugna, cofundador y gerente de ProApp.

Su funcionamiento es simple: el asesor debe registrarse con nombre de usuario, como así también sus clientes que quieran realizarle preguntas. Se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo fluido hasta que cualquiera de los participantes finalice la sesión, generando el cobro de la consulta automáticamente. El valor lo establece el especialista según sea día hábil o fin de semana, día o nocheSobre cualquier transacción se retiene un 25% por el uso del servicio de Mercadopago y ProApp.

“ProApp no tiene un directorio de especialistas, es una herramienta para volver rentable tu tiempo y conocimiento, a toda hora y en cualquier lugar”.

ProApp.

En esta nueva etapa, ProApp está lanzando la versión 2.0 que incluye una nueva interfaz para mejorar la experiencia del usuario. La característica principal de esta nueva versión es que cada usuario puede elegir su tarifa y establecer cuánto vale su consulta, siempre manteniendo los mismos lineamientos generales del sistema.

(Lee: Bewo, la app argentina que explota en África y Asia)

Además, se incorpora el modo VACACIONES: una vez habilitado, el usuario elige las fechas en las que estará de vacaciones, pudiendo determinar si recibe o no consultas. Si opta por hacerlo, automáticamente en esas fechas el valor de su consulta se triplica, ya que estará respondiendo en período de descanso.

(Lee: Kadabra, la primera ​plataforma online de pedidos y envíos para Buenos Aires)

ProApp es una aplicación gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, y está disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay.

Fuente imagen destacada