Fitpal, el ‘Netflix’ colombiano de los gimnasios llega a México

“Queremos convertirnos en el agregador de gimnasios más grande de América Latina". - Julián Torres, fundador de Fitpal.

Un reciente estudio de la Asociación Internacional de la Salud y Clubes Deportivos (IHRSA) reveló que México es el segundo país con mayor número de miembros de gimnasio en América Latina, con casi tres millones de asistentes. Esto demuestra que hoy en día existen opciones que le permiten a todos pagar una membresía y que acceder a un gimnasio ya no está ligado directamente a la exclusividad.

Fitpal, la plataforma que está revolucionando la manera de hacer ejercicio en América Latina, ya está disponible en México en www.fitpal.mx con más de dos mil clases y continúa generando beneficios para todos los usuarios que buscan tener diferentes opciones a la hora de ejercitarse sin pagar más. Hoy, las personas que quieran acceder a una red de gimnasios única en el país pueden pagar una membresía y disfrutar de diferentes actividades que mejorarán su salud, condición física y emocional.

(Lee: Las 16 aplicaciones colombianas más exitosas del último año)

Durante el último año de operación, Fitpal se logró posicionar como un referente en temas fitness y hoy le pisa los talones a grandes marcas, pues tiene planes únicos y exclusivos –TRX Súper Cola, TRX Súper Abdomen, Running Funcional, spinning nocturno, entre otros- que les permite a los usuarios alternar sus rutinas con entrenamiento funcional e innovador obteniendo mejores resultados.

Según expertos, la efectividad de los entrenamientos y la tonificación muscular aumentan en un 30 % al intercambiar rutinas. Es por esto, que sabemos la importancia de no permitir que el cuerpo se acostumbre a una actividad específica; Fitpal es el aliado perfecto para ayudarles a nuestros usuarios a cambiar su entrenamiento obteniendo rápidos y mejores resultados”, afirma Julián Torres, fundador de esta startup colombiana.

(Lee: Y Combinator le apuesta a la startup colombiana Tpaga)

La centralización de cientos de rutinas de ejercicios y clases de todo estilo y para todos los gustos, le ha permitido a la marca mantenerse activa y proyectan tener a finales del 2017 más de mil suscriptores mensuales en la Ciudad de México.

Queremos convertirnos en el agregador de gimnasios más grande de América Latina”.

La app, que está disponible para Android y iOS, le permite a los usuarios geolocalizar las clases de su interés y agendar directamente las rutinas desde el celular de una manera fácil y conveniente.

(Lee: Dream Jobs desarrolla el primer ‘chatbot’ para entrevistas laborales en Colombia)

Queremos convertirnos en el agregador de gimnasios más grande de América Latina y posicionarnos como potenciadores de las pequeñas y medianas empresas que incursionan en este mercado y no como una amenaza para estas”, concluye Torres.