LentesPlus, el nuevo titán tecnológico del Team Startup Colombia

El primer Ecommerce de lentes de contacto de América Latina se une al selecto grupo de startups que conforman la nueva generación de titanes digitales.

LentesPlus, uno de los emprendimientos de mayor crecimiento en América Latina, ahora hace parte del selecto Team Startup Colombia, una inicativa de Apps.co que destaca a las startups que conforman la nueva generación de titanes digitales del país.

(Lee: Las 16 aplicaciones colombianas más exitosas del último año)

La mayoría de miembros del Team Startup han pasado satisfactoriamente por el proceso de Apps.co del MinTIC y se caracterizan por ser emprendimientos digitales que por sus buenas prácticas, logros, tracción, ventas, crecimiento, inmersión en nuevos mercados e inversión, entre otros, están al nivel de importantes startups mundiales y son referente para los colombianos a nivel nacional e internacional.

(Lee: Mercadoni levanta US$6.2 M, una de las mayores inversiones para una startup en Colombia)

Lentesplus es el primer Ecommerce de lentes de contacto de América Latina y aunque nació en Colombia ya tiene operaciones en Chile, México y Argentina gracias a su alto nivel de escalabilidad y un modelo de negocio de gran impacto.

Jaime Oriol y DIego Mariño, los creadores de LentesPlus.

Además, como una plataforma que cada día rompe hitos en el sector, LentesPlus ha logrado instaurar una alianza con la Fundación World Vision, con la que por la compra de cada lente de contacto donan un examen visual y unas gafas a un niño en condición de vulnerabilidad, iniciativa por la cual han merecido múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Por último, durante el pasado mes de mayo, representaron a Colombia en el ‘Get in The Ring’, uno de los eventos más significativos de emprendimiento a nivel mundial en Singapur, donde quedaron entre los finalistas y ganaron el premio a la startup más activa en redes sociales.

(Lee: Startup colombiana revoluciona el envío de domicilios con sus propios robots en EE. UU.)

Con su entrada al Team Startup Colombia, Lentesplus espera seguir creciendo de manera óptima en todos los países donde tienen operación.