Startups de Argentina, Chile y México en el cuarto Launchpad Accelerator de Google

El prestigioso programa de Google es una iniciativa que busca convertir a las startups en prósperas empresas de tecnología.

Google seleccionó recintemente a las startups que conforman la cuarta edición de su prestigioso programa Launchpad Accelerator, una iniciativa que busca convertirlas en prósperas empresas de tecnología.

(Lee: La startup mexicana Yogome levanta US$6.6 M para conquistar el mundo)

Como explicó Roy Glasberg, el líder mundial del Launchpad Program & Accelerator, esta edición cuenta con startups de nuevos países: “En esta ocasión, startups de Asia y América Latina se unirán a colegas de África y Europa. Además de ampliar nuestro alcance, también estamos ampliando nuestro plan de estudios. Ayudaremos a las startups a profundizar en el ‘machine learning’ y la Inteligencia Artificial, para ayudarles a aprovechar las últimas tecnologías de Google para escalar sus aplicaciones.

(Lee: 500 Startups invierte en Croma, la startup del argentino Juan Melano)

El programa incluye mentorías intensivas por parte de más de 20 equipos de Google y mentores expertos de las principales compañías de tecnología y Venture Capital de Silicon Valley; así como asesorías gratuitas, créditos para productos de Google y trabajo de cerca en sus países de origen durante el programa de seis meses. La cuarta edición del Launchpad Accelerator comenzará el próximo 17 de julio.

Además de startups de Kenya, Nigeria, Suráfrica, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, República Checa, Hungría, Polonia y Brasil, estas son las startups que participarán por América Latina:

Increase (Argentina): Simplica y moderniza la forma en que comerciantes y empresas entienden, controlan y gestionan sus ingresos.

ComparaOnline (Chile): Es el mejor y más transparente marketplace para productos financieros en América Latina.

InstaFit Workouts (México): Plataforma móvil de suscripción de fitness para personas de habla hispana. 

Switch (México): App para pago de facturas móviles de bajo costo.

Fuente imagen destacada