Seis startups mexicanas que no te puedes perder durante el Hot Sale 2017

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada 10 internautas mexicanos compró en línea durante 2016.

Del 29 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México la cuarta edición del Hot Sale, un evento que busca impulsar el comercio electrónico a través de promociones y descuentos, con una dinámica similar a la del tradicional Cyber Monday celebrado en Estados Unidos.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada 10 internautas mexicanos compró en línea durante 2016. Asimismo, la asociación estimó que el valor de las ventas en línea alcanzó los MXN$257 mil millones.

De acuerdo con Tiendeo.mx, los compradores del Hot Sale 2017 harán un gasto promedio de MXN$5.144 por persona. El año pasado, las tiendas en línea participantes del evento generaron más de MXN$1.200 millones en ventas y se espera que este año la cifra alcance los MXN$1.800 millones.

(Lee: Guía rápida para reconocer las verdaderas ofertas)

En la Hot Sale participan comercios electrónicos de todos los tamaños y puedes ver a las marcas participantes en su sitio web. Pero si lo que quieres es enfocarte en los comercios más pequeños, entonces esta lista de seis startups mexicanas que participarán en el Hot Sale es para ti:

1. Petsy

Si te hace falta un accesorio para tu mascota, encontrarás interesante visitar Petsy durante los días de la Hot Sale. Entre su amplio catálogo podrás encontrar productos como shampú, comida, juguetes o perreras, algunos con hasta un 70% de descuento.

2. Sofamatch

Si entre tus planes está el redecorar o comprar ese sofá que tanto te hace falta, el equipo de Sofamatch.com ofrece un amplio catálogo de productos que puedes personalizar de acuerdo con el color de tela y tono de las patas que desees para tu mueble.

Durante la Hot Sale puedes encontrar en Sofamatch sillones, reclinables, sofacamas o sofás, con descuentos que van desde el 10% hasta el 20% y sin gastos de envío.

3. Nezt

Si quieres renovar tu colchón o cambiar tus sábanas viejas, Neztsleep.com podría ser una opción. Esta empresa mexicana vende colchones diseñados con los mejores materiales inteligentes formulados para ofrecer la mejor calidad de sueño y que puedes probar en tu casa hasta por 101 noches.

La startup implementó un 15% de descuento en todos su productos, los cuales se venden hasta a 12 meses sin intereses y con un envío a domicilio completamente gratuito.

4. Trendier

Si tu idea es comprar ropa de calidad a buenos precios puedes visitar el marketplace de ropa de segunda mano de Trendier. El sitio cuenta con una amplia oferta en todo tipo de ropa y accesorios para mujeres, y te permite encontrar productos de marcas reconocidas a precios accesibles.

Entre las promociones que ofrece Trendier para este Hot Sale están descuentos de hasta un 80% en algunos de sus productos y envíos gratuitos con compras mínimas de MXN$350.

5. Traimelo

Traimelo es una tienda en línea que inició con la venta de artículos de ferretería y electrodomésticos a un costo accesible, pero entre sus nuevas filas de productos destacan utensilios para ir de campamento, juguetes para los niños y accesorios para consentir a tu mascota.

(Lee: Cinco trucos para volver realidad las ofertas por Internet)

Durante este Hot Sale sus productos se encuentran en un 30% de descuento, los cuales se reparten en cómodas 6 mensualidades sin intereses y con un envío completamente gratuito.

6. Bebe2go

Si estás esperando algún descuento para hacer feliz a tu bebé esta es la oportunidad. En Bebe2go encontrarás pañales, cremas, comida, accesorios, juguetes, libros, ropa, muebles y equipos para bebés, desarrollado por las mejores marcas y productos para el cuidado, diversión y desarrollo que tu bebé necesita.

Durante la Hot Sale podrás encontrar productos con descuentos, además de un vale por MXN$400 de descuento en tu primera compra si te registrar a su newsletter.

Fuente imagen destacada