El ‘Off The Record de la Inversión en Startups’ llega a Bogotá

En el marco de la Semana de la Innovación Uniandina 2017, el evento creado por FounderList en Chile llega a Colombia para exponer sobre venture capital.

FounderList en conjunto con Uniandinos, Colombia Fintech y Product Hunt Colombia traen por primera vez a Colombia el eventoOff The Record de la Inversión en Startups’, un espacio donde inversionistas corporativos, family offices, fondos de inversión e inversores ángeles en conjunto con fundadores de startups, que han sido invertidas o están pensando en levantar capital, se reúnen para compartir todo alrededor de la cultura de inversión en startups en Colombia y América Latina.

(Lee: Bomberbot, la startup del colombiano Cristian Bello, levanta +US$800 K)

El objetivo del evento es exponer el lado desconocido de la inversión de capital de riesgo (Venture Capital) en compañías de etapa temprana: las ventajas, desafíos, retornos, estrategias de inversión, prácticas acertadas, realidad vs.expectativas.

Entre los fundadores que participarán del panel de emprendedores está Diego Caicedo, CEO de Portal Finance Colombia; Nicolas Pardo, CEO de Busqo; Ricardo Jiménez, CEO de Fútbol Fit y Mapache Studios; y Carlos Marquerie, fundador de SUNN 4i. Entre los inversores estarán Hernando Barreto de Socialatom, Santiago Rojas de Alpha Labs y Santiago Gómez de el-lab.

(Lee: Así es como el software podría mantener el posconflicto en Colombia)

Off The Record de la Inversión en Startups

Este meetup está dirigido a emprendedores que quieran aprender cuándo y cómo levantar inversión, inversionistas expertos en capital de riesgo y personas naturales que tengan interés en involucrarse con el ecosistema de emprendimiento de Colombia y/o estén buscando diversificar sus portafolio de inversiones.

(Lee: Todo lo que debes saber antes de invertir en startups)

El Off The Record de la Inversión en Startups es un formato creado por FounderList, plataforma online que facilita la inversión en compañías latinoamericanas de etapa temprana, con miras a impulsar el surgimiento de nuevos inversores ángeles en América Latina y a expandir el modelo de inversión por Syndicates, el cual fue popularizado por AngelList en EE. UU., empresa que desde su nacimiento hasta octubre del 2016 movió US$440 millones en startups.

(Lee: Con inversión de Y Combinator, Hogaru llegará a las oficinas de toda Latinoamérica)

Así fue la primera versión del evento en Santiago de Chile:

Los datos del evento

Fecha: 12 de mayo de 2017.

Lugar: Auditorio Sede Uniandinos Calle 92 # 16-11 Bogotá, D.C.

Hora:  6 – 8 pm

El evento es gratuito pero debes registrarte aquí.

Fuente imagen destacada