Programación en escuelas, servicios ‘on demand’ y teletrabajo en América Latina

No pierdas de vista las historias más destacadas en materia de emprendimiento, tecnología y startups por estos días en PulsoSocial.

Bomberbot, la startup del colombiano Cristian Bello, levanta +US$800 K

La startup con sede en Ámsterdam ofrece una herramienta educativa de alta calidad para que los profesores lleven la programación a sus escuelas.

Tres educadores latinoamericanos transforman el aula con tecnología

César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica, destaca a educadores latinoamericanos que participaron en el reciente Educators Exchange en Toronto.

Delivery Zone rompe esquemas en la optimización de servicios ‘on demand’ en Panamá

Para este 2017, la startup está buscando inversión para abrir mercado en otros países y consolidar su oferta tecnológica.

América Latina, un escenario positivo para el teletrabajo

El teletrabajo ha mostrado una adopción cercana al 10% de la población económicamente activa en países como Brasil y Argentina, según 5G Americas.

Así avanza el mercado FinTech en América Latina

La tecnología financiera, mejor conocida como FinTech, es sin duda una de las verticales más importantes para el ecosistema emprendedor latinoamericano.

Incuba UC e Imagine Lab de Microsoft se juntan para potenciar a emprendedores chilenos

El evento reunió a diversos emprendedores de ambas incubadoras de negocios con los principales fondos de inversión de Chile.

El primer año de mi startup

Emprender es una experiencia única, siempre habrá errores y mucho aprendizaje, la clave del éxito es la perseverancia. Conoce la experiencia de la startup Disblu.

Girls In Tech y ComunidadMujer lanzan iniciativa para promover participación de niñas en tecnología

‘INGENIOSAS 2017: Ciencia y Tecnología para Todas’ espera transformarse en un espacio de encuentro que promueva mayores oportunidades para las mujeres.

Offrie, la app de ofertas que te ayuda a comprar de manera inteligente

“Si bien en el mercado existen varias plataformas de ofertas y descuentos, Offrie es pionera en Colombia por los sectores que agrupa y por su sistema personalizado”.

Nuevos y mejores clientes con el marketing de contenidos de la startup chilena Postedin

En estos momentos la compañía inició operaciones en México, además de numerosos clientes en Perú, Argentina, Colombia y España.

Fuente imagen destacada