Las cifras de ReservaTurno, elegida por 500 Startups en su séptima generación

ReservaTurno cuenta con más de dos años de experiencia en el mercado argentino y durante este trimestre comenzará sus operaciones en la Ciudad de México.

ReservaTurno es una iniciativa argentina que recientemente fue escogida entre el grupo de 15 compañías que conforman la séptima generación de 500 Startups en América Latina.

(Lee: Emprendedores de México, Argentina y Colombia nutren la nueva generación de 500 Startups)

El logro no solo es un hito para la compañía sino también un motivo de orgullo para su equipo, teniendo en cuenta lo que significa para una startup latinoamericana hacer parte del reconocido fondo y aceleradora de Silicon Valley: “Nos impresiona la calidad y talento de los emprendedores que ahora forman parte de nuestro séptimo programa y ellos tan sólo representan el 1.9% de todos los aplicantes, es algo grandioso”, dijo Santiago Zavala, partner de 500 Startups.

Hablamos de una app (Web, Android, iOS) que con solo tres pasos te permite descubrir y reservar turnos en centros de belleza a cualquier hora y desde cualquier lugar. 

La startup fue fundada en 2014 por  y , ha recibido inversión de NXTP Labs y 500 Startups, y ya cuenta con más de dos años de experiencia en el mercado argentino. Durante este trimestre comenzará sus operaciones en la Ciudad de México, aprovechando que el programa de aceleración de 500 Startups en la región tiene lugar en esa ciudad. 

(Lee: Alimentando al gigante: Los desafíos de la startup argentina HoyPido en su expansión a México)

Con este panorama en el horizonte, ReservaTurno compartió con PulsoSocial los números que alcanzó en marzo pasado:

» 300 mil turnos reservados a través de la app.

» 100 mil usuarios

» US$800 mil dólares mensuales para sus partners

» Tasa de crecimiento mensual (MoM) del 15%.

Conoce estos y otros datos de ReservaTurno en la siguiente infografía:

Fuente imagen destacada

Acerca del autor

Jóse Martin

Periodista que amalgama los viajes, la comida y la música. Editor en tecnología, negocios, emprendimiento e innovación en Latinoamérica. En Twitter: @Jotmartin