Startupbootcamp FinTech celebra su lanzamiento en América Latina con la comunidad

La aceleradora líder a escala global en el sector FinTech llega al mejor ecosistema de emprendimiento tecnológico de la región: Ciudad de México.

El programa de aceleración Startupbootcamp FinTech celebrará su lanzamiento en América Latina en un evento dirigido a la comunidad FinTech mexicana el próximo 28 de marzo en la Ciudad de México.

(Lee: FINNOSUMMIT lo confirma: La revolución Fintech ya es una realidad en Sudamérica)

Startupbootcamp FinTech es la aceleradora líder a escala global en el sector FinTech, y el único programa de este tipo capaz de atraer apoyo por parte de la industria. Con base en Londres, Ámsterdam, Mumbai, Singapur y Nueva York, llega a América Latina y lo hace estableciéndose en el mejor ecosistema de emprendimiento tecnológico de la región: Ciudad de México.

(Lee: Startupbootcamp busca a las startups FinTech con más potencial de América Latina)

Por ello, el equipo local celebrará con toda la comunidad emprendedora local este gran acontecimiento, e invita al público interesado a conocer qué se está gestando entre el mundo corporativo y las startups FinTech en el panel ‘Modelos y estrategias de colaboración corporate-startup en la industria financiera’ en voz de Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY, y White & Case.

Además, el encuentro contará con la ponencia de uno de los inversores FinTech más relevantes de la región, quien ofrecerá una charla magistral a los más de 200 asistentes.

(Lee: Inclusión financiera ya es el 40% de la innovación Fintech en LATAM)

La cita es el próximo 28 de marzo a las 5:30 pm en la Escuela Bancaria y Comercial – Escuela de Graduados, 32 Calle Dinamarca Col. Juárez, Ciudad de México, CDMX 06600, México.

Si quieres hacer parte de este lanzamiento, regístrate de forma gratuita desde la plataforma de Eventbrite en este enlace.

Fuente imagen destacada