emBlue en el podio del Email Marketing en Latinoamérica

La compañía que se fundó en Argentina en 2002 consolida su liderazgo en la región con operaciones en México, Colombia, Perú, Ecuador y los Estados Unidos. 

El email marketing es un canal indispensable, con muchos años de vida, que sigue en pleno auge y evolución y potencia al resto de los canales. Para dimensionar en cifras la importancia y vigencia de la herramienta, un último sondeo de Custora revela que la conversión a ventas a través de email marketing se cuadruplicó en los últimos cuatro años.

Pionera en el sector, emBlue ha sabido transitar y adelantarse a los cambios. Con un portafolio de más de 1.500 clientes, 20.000 usuarios en la región, 4.2 billones de emails enviados y manteniendo su crecimiento durante el último año consolida su posición de liderazgo en email marketing y marketing automation en Latinoamérica. 

(Lee: Cómo y cuándo emplear el Email Marketing)

El rumbo de la compañía es claro y firme: “Queremos llevar el mensaje de nuestros clientes de la mejor forma, a tiempo y a la persona indicada. Ayudar a las marcas a entender su público ha sido y es la clave de nuestro éxito”, expresó Daniel Soldan, CEO y cofundador de emBlue.

Para la compañía, el 2016 fue solo el preludio de un nuevo año que comienza y se proyecta con excelentes noticias. Nuevas alianzas, crecimiento de equipos, innovación permanente, adquisiciones y renovación de la identidad visual han sido parte de los highlights del último año. Así mismo, la adquisición de Newsmaker en octubre pasado marcó otro hito fundamental en la compañía reafirmando su posición global. 

El 2017 también se inicia con otro importante anuncio de compra. GestorB se une al grupo emBlue aportando una gran visión, herramientas de marketing automation y la amplia experiencia del equipo y de su fundador Pablo Cavallo. A través de esta adquisición se suman al portafolio marcas de la talla de eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otros.

(Lee: Email Marketing para contribuir con el cuidado del medio ambiente y el éxito de tu startup)

“Estamos muy entusiasmados de formar ahora parte del grupo emBlue, donde nos hemos encontrado con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Nuestro sueño de ser líderes en la industria ahora está más cerca y estamos convencidos de que juntos lo haremos realidad”, afirmó Cavallo.

Con las adquisiciones recientes, el grupo emBlue ya supera una cartera de 1.500 clientes, y se posiciona en el podio de las compañías de email marketing en Latinoamérica. emBlue crece, traspasa fronteras, y demuestra en cada paso su solidez y liderazgo.

Fuente imagen destacada