Inteligencia artificial: Wizeline Al Academy expande su alcance a todo México

Wizeline ha logrado una alianza con Fundación Televisa y POSiBLE para llevar los cursos de su academia de inteligencia artificial a Ciudad de México y el resto del país.

Wizeline, proveedor de soluciones inteligentes concebidas para compañías globales, ha logrado una alianza con Fundación Televisa y POSiBLE para llevar los cursos de Wizeline AI Academy hasta la Ciudad de México y el resto del país. Wizeline AI Academy abrió su programa en noviembre de 2016 y ofreció su primer curso intensivo en la Ciudad de México los días 18 y 19 de febrero del presente año. Por segunda ocasión, Wizeline AI Academy llevará a cabo el programa Introduction to Data Science for Software Engineers los días 25 y 26 de marzo. 

La iniciativa ofrece cursos gratuitos sobre ciencia de datos, machine learning y programas enfocados en el perfeccionamiento y desarrollo de habilidades en ingeniería de software y tecnología.

Wizeline AI Academy responde a la cada vez más creciente necesidad de las empresas en el mundo por incluir herramientas tecnológicas que deriven en la optimización de recursos y eficacia en sus procesos, cambios que pueden llegar a ser de vital importancia para las PyMES y de gran atractivo para las grandes compañías.

(Lee: Con gran éxito finaliza primer curso en la Academia de Inteligencia Artificial de Wizeline)

Ofrece a estudiantes calificados la posibilidad de acceder a sus cursos de manera gratuita y así fortalecer sus habilidades y potenciar su desarrollo. 

Inteligencia artificial

“México tiene el potencial para satisfacer una necesidad en constante crecimiento por incorporar en las empresas a ingenieros en inteligencia artificial y científicos de datos”, comenta Wendy Johansson, Wizeline’s Head of Product and UX y directora de Wizeline AI Academy. “Planeamos los cursos de manera que sean gratuitos y de carácter presencial con la finalidad de que los estudiantes puedan aprender a partir del desarrollo de un proyecto específico y cuenten con mentorías uno a uno con expertos en el tema”.

Profesionales de alto nivel y reconocidos en la materia son los responsables de los cursos que Wizeline AI Academy ofrece conforme a cuatro pilares: ciencia de datos, machine learning, chatbots y procesamiento de lenguaje natural. Al concluir el curso, el estudiante con experiencia en informática o ingeniería podrá postularse para un trabajo en inteligencia artificial.

(Lee: Inteligencia artificial, una tecnología que expande nuestras capacidades)

Previo a Wizeline AI Academy se lograron con gran éxito cursos intensivos de ciencia de datos y machine learning en noviembre del año pasado en la ciudad de Guadalajara, México. La inteligencia artificial ha encontrado un lugar predominante en empresas como Amazon con el desarrollo de Alexa y en tecnologías emergentes como automóviles autodirigidos. Sin embargo, la inteligencia artificial y la ciencia de datos tienen el potencial para llevar a otro nivel la tecnología que actualmente conocemos y con la cual interactuamos a diario. Los graduados de Wizeline AI Academy no sólo resolverán desafíos de ingeniería de clase mundial, sino que tendrán la capacidad de explorar nuevas posibilidades en tecnología a lo largo de sus carreras.

El curso Introduction to Data Science for Software Engineers se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo en la Ciudad de México para conocer el programa completo y realizar tu registro, visita el sitio Wizeline AI Academy.