Workep, Finnovista y Epayco, la actualidad de las startups en Latinoamérica

No pierdas de vista las historias más destacadas en materia de emprendimiento, tecnología y startups por estos días en PulsoSocial.

Workep anuncia su disponibilidad inmediata en América Latina

La startup que está revolucionando la gestión de proyectos para Google Apps, presenta un crecimiento del 142% semanal en sus primeras semanas.

Finnovista lanza el programa de aceleración ‘Startupbootcamp FinTech’ para América Latina

Startupbootcamp FinTech pretende acelerar startups de América Latina aprovechando Ciudad de México como plataforma de lanzamiento al resto de la región.

Epayco revoluciona las compras en línea unificando todas las redes de pago en Colombia

La empresa nació como un emprendimiento y actualmente demuestra que las nuevas iniciativas pueden llegar a ser caso de éxito en el país.

GSMA: 83% de los latinoamericanos tendrá conexiones 4G en 2020

Latinoamérica superará los trescientos millones de conexiones 4G en 2020, según estima la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo.

NIDOO, la solución al dolor de cabeza de parquear en Bogotá

José Vicente Mogollón, Santiago Robayo y Juan Cubillos decidieron unirse y poner a trabajar la tecnología al servicio de los habitantes de la ciudad.

Wayra busca emprendimientos digitales en Colombia, Venezuela, Perú y España

En esta oportunidad se dará especial prioridad a productos y servicios de Internet de las Cosas (IoT), tecnología cloud y Big Data.

YAKKA, el innovador atrapanieblas chileno capaz de capturar 10 litros de agua por día

Desde Atacama surge una de las soluciones más innovadoras, hermosas y ambientalmente sustentables para enfrentar la escasez hídrica.

Cinco consejos para mujeres que quieren convertirse en emprendedoras

Cada día más mujeres ven el emprendimiento como una opción viable para su vida, sin embargo dar el paso inicial no siempre es tan sencillo.

Inteligencia artificial, una tecnología que expande nuestras capacidades

La Inteligencia Artificial está diseñada para ofrecer un mejor conocimiento e información de valor a partir de una gran cantidad de datos.

El sector financiero lidera la apuesta por la digitalización

Los bancos, las instituciones financieras y las aseguradoras son las empresas más interesadas y dispuestas a invertir en la digitalización de sus procesos.

Fuente imagen destacada