Los inventos tecnológicos del 2016 que van a cambiar nuestras vidas

Conoce los inventos tecnológicos que seguramente tendrán un lugar destacado en el panorama de los dispositivos electrónicos de los próximos años.

El año 2016 nos trajo importantes novedades tecnológicas, grandes tendencias que consolidaron diversos proyectos que van a transformar la vida de las personas. Productos como los vehículos autónomos, aparatos domésticos con conexión a Internet, videojuegos de realidad virtual y drones que pueden transportar personas, son algunos de los inventos tecnológicos que destacaron el año pasado.

(Lee: Inteligencia artificial, una tecnología que expande nuestras capacidades)

La tecnología es un sector que avanza a gran velocidad y en el 2016 muchas empresas aprovecharon la gran cantidad de eventos y ferias tecnológicas para presentar sus nuevos productos y darlos a conocer.

En la siguiente infografía te mostramos cuáles han sido los inventos tecnológicos que seguramente tendrán un lugar destacado en el panorama de los dispositivos electrónicos de los próximos años.

(Lee: Internet de las Cosas, tecnología 5G y grafeno, las revoluciones del 2017)

Te invitamos a conocer cuáles han sido los inventos tecnológicos del 2016 en la siguiente infografía realizada por el Instituto IDAT de Perú.

Inventos Tecnológicos del 2016 – IDAT

Fuente imagen destacada