Cybertech América Latina llega a Panamá: ¡El primer evento de Cybertech en la región!

Allí se reunirán profesionales de la industria, autoridades, startups e inversionistas alrededor de soluciones innovadoras para los desafíos regionales e internacionales de ciberseguridad y tecnología.

Delegaciones extranjeras, representantes de corporaciones multinacionales e inversionistas internacionales se darán cita en Panamá para darle una mayor exposición a las últimas innovaciones en tecnología cibernética y participar de la conferencia y exposición de Cybertech América Latina (16 de marzo del 2017).

(Lee: Empresas y Startups: La era de la disrupción corporativa)

La conferencia tendrá como ponentes a funcionarios gubernamentales internacionales e israelíes que incluyen a H.E. Isabel Saint Malo de Alvarado, Vicepresidenta de la República de Panamá; expertos en la industria ‘cyber’ y ejecutivos de empresas líderes como Copa Holdings, Banco General, Israel Aerospace Industries e Israel Electric Corporation. La exposición incluirá empresas internacionales a la vanguardia de soluciones cibernéticas y el “pabellón de la innovación” Cybertech, único en su clase. También habrá una competencia para jóvenes fundadores de startups cyber innovadoras.

La conferencia contará con una visión exclusiva de la región aportada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y sesiones especiales sobre temas regionales como la protección de infraestructura crítica y la seguridad para las instituciones financieras. Los temas de las conferencias incluyen el espíritu emprendedor en el mundo cibernético, Latinoamérica e Israel – ¡el punto de encuentro mundial para B2B, redes, inversión, intercambio de conocimientos e innovación tecnológica!

(Lee: La segunda generación de ‘Innovadores Menores de 35’ en Centroamérica)

Desde 2014, Cybertech se ha posicionado como uno de los eventos más grandes de soluciones cibernéticas en todo el mundo. Desde Tel Aviv, hasta Singapur y Toronto, Cybertech es uno de los eventos de networking más populares para líderes de la industria y autoridades gubernamentales sobre ciberseguridad, tecnología, innovación e inversión.

El evento se llevará cabo el próximo 16 de marzo en Ciudad del Saber, Edificio #104, Clayton, Ancón (Ciudad de Panamá).

Obtén más información y participa en Cybertech América Latina aquí.

Fuente imagen destacada