Workep anuncia su disponibilidad inmediata en América Latina

La startup que está revolucionando la gestión de proyectos para Google Apps, presenta un crecimiento del 142% semanal en sus primeras semanas.

Workep, líder en servicios de gestión de proyectos para Google Apps, dio a conocer su disponibilidad inmediata en los mercados de América Latina.

En sus primeras semanas ha mantenido un crecimiento semanal de 142%, alcanzando más de 1,100 usuarios activos de compañías como​ DowJones, Nielsen y EuropCar.

Workep integra y automatiza la suite de Google Apps en una sola plataforma permitiendo a los usuarios planificar proyectos dividiendo cada paso que debe completarse. A partir de ahí, el equipo puede rastrear cómo va todo y saber lo que hay que hacer. Además, permite asignar tareas a los miembros del equipo con la opción de añadir una fecha de vencimiento, subtareas, comentarios y archivos.

(Lee: La historia de Carlos Álvarez, el emprendedor colombiano que creó gestor de proyectos para Google Apps)

Una vez que esta información se ingresa en Workep, la plataforma sincroniza la información en Google Drive y Calendar para mantener todo centralizado. También se puede ver una visión general del proyecto y su progreso en la vista de Diagrama de Gantt y finalmente permite saber lo que todo el mundo está haciendo en todos los proyectos en tiempo real en la vista de Workfeed.

“Workep es perfecto para cualquier equipo que se extienda por todo el mundo, una sola oficina o una operación de un solo hombre. Con Workep es posible planificar exactamente lo que hay que hacer sin pasar por alto nunca un paso. Workep tiene la menor curva de aprendizaje de cualquier plataforma de gestión de proyectos debido a que la mayoría de los usuarios ya están familiarizados con Google Suite”, dijo Carlos Eduardo Alvarez, director ejecutivo de Workep.

Workep fue fundada por Carlos Álvarez y Cristian Sepúlveda de Colombia, así como Giga Chkhikvadze de Georgia. Una combinación latina-europea.

Integraciones de Workep

●  Google Drive

●  Google Calendar

●  Google Docs

●  Google Contacts

●  Google Hangouts

●  Gmail

Características de Workep

●  Proyectos

●  Secciones

●  Tareas

●  Subtareas

●  Comentarios

●  Fechas de vencimiento

●  Gráfico de Gantt

●  Workfeed

●  Buscador Universal

●  Notificaciones de correo electrónico inteligentes

Beneficios

Productividad: ​La automatización de tareas y el flujo de trabajo colaborativo son la prioridad de Workep, por ello simplifica tareas a un solo click, cómo el hecho de crear una carpeta automáticamente en Google Drive por proyecto para mantener todos los archivos centralizados, sincronizar las tareas con el Calendario, crear google docs asociados a tareas con un click o incluso videollamadas al instante. Centralizar el trabajo de los equipos en Google Apps es ahora posible.

Agilidad: Al tener todas las aplicaciones de Google Apps integradas permiten al usuario centrarse en sus proyectos y no la tecnología o aspectos técnicos, Workep está diseñado para el trabajo ágil.

Simplicidad: ​La ventaja de este gestor de proyectos es que está diseñado bajo los parámetros de ‘Material Design’​, lo que permite mantener un estilo y un flujo de trabajo similar al que ya se está acostumbrado en las aplicaciones de Google.

Disponibilidad y Costo: Workep está disponible a través de su página web y es gratis. El usuario solo tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google.

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.