Vendty, el aliado ideal para administrar las empresas en Latinoamérica

La startup colombiana tiene la capacidad de cubrir todos los puntos de venta de una gran empresa en países como Colombia, México, Chile, Perú y toda Centroamérica.

Vendty es una empresa que lidera la innovación tecnológica para que las grandes compañías entren al mercado digital haciendo uso de una plataforma personalizada que les permite administrar sus puntos de venta desde la nube, optimizando procesos de facturación, informes, datáfono móvil, fidelización, entre otros.

(Lee: Las 16 aplicaciones colombianas más exitosas del último año)

La startup se ha posicionado en Colombia para permitirles a los empresarios administrar sus negocios de la manera más práctica posible, con todo el respaldo y la confianza de una plataforma integral. Aunque Vendty está dirigido a los comercios en general, su enfoque está en los negocios de ropa, restaurantes de comida rápida y negocios de retail en general.

La empresa ha generado una solución en la nube que permite llevar el control de las facturas, el inventario, control de bodega entre otras, todo centralizado en una sola plataforma.

Gracias a su completa operación a nivel regional, Vendty tiene la capacidad de cubrir todos los puntos de venta de una gran empresa en países como Colombia, México, Chile, Perú y toda Centroamérica.

Actualmente Vendty cuenta con importantes clientes como TCC y Masglo, con quienes han acompañado un crecimiento óptimo y constante en Colombia y América Latina.

¿Qué mejor solución para las empresas y grandes comerciantes que tener todas estos temas centralizados en la nube? Esto les permitirá preocuparse por lo que realmente le interesa, que es su crecimiento.

Como tal, Vendty está respaldado por múltiples entidades que le apuestan a la innovación tecnológica en pro del crecimiento de las empresas de Colombia. Entre los reconocimientos y apoyos recibidos se encuentran Wayra, MinTic, Apps.co, Telefónica e IBM, quienes han contribuido para que esta plataforma le ponga fin a las tradicionales cajas registradoras y a los software contables.

(Lee: Wayra celebra cinco años en Colombia: US$21 M en ventas de 26 startups)

“Contando con el apoyo de nuestros aliados, hemos potenciado nuestra operación, llegando a tener presencia los principales puntos de América Latina”, afirma Arnulfo Ospino, creador de la plataforma.

Para los empresarios interesados en centralizar sus operaciones desde una sola plataforma, pueden ingresar a www.vendty.com