Food Delivery: PedidosYa y Guía Óleo firman acuerdo comercial

La plataforma líder en pedidos de comida online en Argentina y la mejor guía de restaurantes y bares de Buenos Aires se unieron en una alianza estratégica.

Óleo Delivery es la nueva plataforma de la reconocida Guía Óleo* para pedir delivery de comida por Internet. Mediante una alianza comercial, Guía Óleo desarrollará su app y sitio web para pedir comida online con base en la tecnología de PedidosYa**.

(Lee: PedidosYa lanza Delivery Premium con flota propia y seguimiento de pedidos)

Dado que sus usuarios se complementan, ambas marcas decidieron unirse en una alianza estratégica para ofrecer más variedad al público y que más personas accedan a pedir comida de forma fácil y práctica. Tanto PedidosYa como Guía Óleo son marcas de prestigio y gran posicionamiento en Argentina, que cuentan con un gran potencial para seguir creciendo y desarrollándose.

Guía Óleo comparte nuestra misma visión del mercado: crear una experiencia sorprendente a la hora de pedir comida. Estamos muy motivados y entusiasmados con esta alianza y apostamos fuertemente al dinamismo de esta industria”, señala Ariel Burschtin, coundador y CEO de PedidosYa.

Óleo Delivery - Food Delivery

(Lee: La historia de PedidosYa: De un salón de clases a operar en 11 países de Latinoamérica)

Por su parte, Fernando Cuscuela, socio y CEO de Guía Óleo, comenta: Es una gran oportunidad de crecimiento y, creemos que significa un valor agregado para nuestros usuarios, que ahora tendrán la posibilidad de vivir las mejores experiencias gastronómicas desde sus hogares, algo que sabemos es cada vez más popular entre los argentinos”, comenta

¿Cómo hacer un pedido?

Realizar un pedido a través de Óleo Delivery toma tres pasos:

  1. Entras en www.oleodelivery.com.ar
  2. Eliges un restaurante
  3. Decides qué plato del menú vas a pedir

¡Listo! El delivery llega a tu puerta, disfrutas de tu comida y también tienes la posibilidad de comentar y calificar tu experiencia para ayudar a otros usuarios.

*Es la única comunidad gastronómica argentina, posicionada como líder por la gente. Tiene un millón de visitas únicas por mes, 400.000 usuarios registrados, 225.000 comentaristas, 147.000 fans de Facebook y 380.000 seguidores en Twitter.

**Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 330 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas.

Fuente imagen destacada