Arranca Cinépolis Accelerator 2017 con emprendedores de seis países

Emprendedores de México, Rusia, Australia, Chile, Argentina y Venezuela asistieron hoy a las oficinas de BlueBox en México para dar inicio al programa de aceleración.

Emprendedores de México, Rusia, Australia, Chile, Argentina y Venezuela asistieron hoy a las oficinas de BlueBox en Morelia (Michoacán, México) para dar inicio al programa de aceleración con la finalidad de validar y potencializar proyectos de emprendimiento asociados al sector de entretenimiento digital, principalmente en data science, education, fintech y marketing content.

(Lee: BlueBox Ventures y Cinépolis: El caso de éxito que debes conocer)

El programa tendrá una duración de ocho semanas presenciales donde los emprendedores trabajaran con la ayuda de mentores de BlueBox y directivos del Corporativo en base a los hitos que ya han sido estipulados de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

La siguiente parte del programa corresponde a una etapa de dos meses de seguimiento que culminarán con el DemoDay, donde los emprendedores presentarán los resultados del programa al director Global de Operaciones de Cinépolis: Miguel Mier y el equipo directivo de Cinépolis con la finalidad de conseguir la inversión del corporativo.

(Lee: Cinépolis Accelerator potencializa el crecimiento de startups en América Latina)

Cinépolis Accelerator

Cinco emprendimientos congregan la generación Cinépolis Accelerator 2017:

Polsie, una plataforma que permite crear tu tienda en línea a través de Instagram.

Pageload, una solución de Red CDN que permite cargar sitios más rápido.

Sincola, mejora la experiencia del usuario en filas.

Kmimos, considerado el Airbnb para perros en Latinoamérica.

Synx, una empresa de realidad aumentada que captura valiosas ideas para las empresas.

(Lee: Una tecnología para hacer accesible el cine y la TV a las personas con discapacidad)

Cinépolis Accelerator se ha convertido en la referencia para las aceleradoras de startups más importantes de América Latina por las alianzas que ha generado con los emprendedores como cliente, mentor o inversionista.

(Lee: Evolución y panorama de las aceleradoras en América Latina)