PedidosYa lanza Delivery Premium con flota propia y seguimiento de pedidos

La plataforma líder para pedir comida online en América Latina innova en su rubro ofreciendo servicio de delivery a los restaurantes y permitiendo ver el trayecto del pedido en tiempo real.

La esencia de PedidosYa es innovar, estar a la vanguardia y apostar a lo diferente; por eso ahora, además de conectar comensales con restaurantes con delivery, se involucrará directamente en la entrega de pedidos.

(Lee: La historia de PedidosYa: De un salón de clases a operar en 11 países de Latinoamérica)

Con la llegada del nuevo año se lanza un nuevo servicio, Delivery Premium, que permite a los usuarios realizar un pedido a restaurantes gourmet que no cuentan con delivery propio, seguir el trayecto en tiempo real y recibirlo con la flota de PedidosYa.

Con Delivery Premium completamos el círculo; generamos valor a la experiencia de nuestros usuarios y sumamos eficiencia al servicio. Es mucho más que conectar a los restaurantes con las personas que quieren pedir delivery, es ofrecer un servicio 360º tanto para el usuario como para el restaurante”, comenta Ariel Burschtin, cofundador y CEO de PedidosYa.

PedidosYa

(Lee: PedidosYa, la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s Argentina 2016)

El servicio será brindado, en el comienzo, a restaurantes que no cuentan con servicio de entrega propio y el delivery será gestionado por PedidosYa. Este proyecto ya se lanzó en Montevideo y sus resultados han sido muy positivos. Próximamente comenzará a funcionar en Buenos Aires y Santiago, ciudades estratégicas de la plataforma.

*Es la plataforma líder para pedir comida online en América Latina con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 330 empleados en cuatro oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo y Santiago. Tiene más de ocho millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.