Coding school, trabajo remoto y robot-advisors en fintech, la actualidad latinoamericana

No pierdas de vista las historias más destacadas en materia de emprendimiento, tecnología y startups por estos días en PulsoSocial.

Kaszek Ventures invierte en Digital House, el ‘coding school’ de reconocidos emprendedores tech argentinos

Hernán Kazah, cofundador de Kaszek Ventures, dijo que “se trata de la mayor inversión en el país y una de las más grandes del fondo en la región”.

Alegra.com crea alianza con PayU Latam para mejorar gestión de cobros de pymes colombianas

Alegra es un emprendimiento colombiano que a la fecha cuenta con 55.000 empresas registradas y tiene presencia en ocho países.

De 0 a 35 empleados trabajando alrededor del mundo: ¿Cómo construir con éxito la cultura de tu emprendimiento?

Cada día son más los equipos que trabajan de manera remota. Si eres parte de uno de ellos, podrás observar rápidamente cómo el mayor desafío está centrado en formar la cultura correcta.

La startup argentina Tienda Nube en el Launchpad Accelerator de Google

Tienda Nube y a otras empresas de la región y del mundo fueron premiadas con el programa de mentorías que tiene Google en San Francisco.

Fintual, la primera startup chilena en implementar los robot-advisors en el mundo Fintech

Esta plataforma utiliza algoritmos financieros estándar y recomienda instrumentos de inversión sencillos y confiables para todo tipo de usuarios.

Área 51, el coworking chileno que realizará giras a Silicon Valley

Quienes sean parte del ‘coworking space’ tendrán la posibilidad de realizar giras a uno de los polos de innovación más reconocidos del mundo.

Wizeline abre su segunda oficina en el ‘Silicon Valley Mexicano’

Wizeline expande su compromiso de atraer, desarrollar y retener talento de alto nivel en ingeniería, UX y gestión de proyectos en Guadalajara.

Bankia Fintech by Innsomnia busca startups latinoamericanas para su programa internacional en España

El programa incluye 16 semanas de estancia en España para que las startups fintech conecten con el ecosistema español y europeo.

Los ‘bandits’ serán los talentos más buscados del mercado digital en 2017

Ya no estudian para obtener un diploma que garantice un buen empleo, sino que pretenden construir una nueva forma de trabajar donde la innovación se considera obligación y “saciar su sed de conocimiento”.

FINNOSUMMIT Pitch Competition convoca a las startups Fintech más prometedoras de Sudamérica

Podrán participar todas aquellas startups de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios financieros basados en el uso de las nuevas tecnologías.

Fuente imagen destacada