Se mueve la industria del ‘ticketing’: Ticketbis ahora es StubHub

El cambio de marca determina el más reciente paso en el proceso de integración entre la empresa de eBay y la startup española.

StubHub, la empresa del grupo eBay Inc. que adquirió Ticketbis en 2016, anuncia el cambio de marca de la startup española. Ticketbis ahora es StubHub y este hito, efectivo desde esta semana, representa el más reciente paso en el proceso de integración entre las dos compañías.

(Lee: eBay adquiere la española Ticketbis para expandir StubHub en Latinoamérica y otros mercados)

“Desde StubHub estamos realizando un sólido progreso en nuestro objetivo de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo”, dice Scott Cutler, presidente de StubHub. “Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar”.

(Lee: Ticketbis: Cómo es la revolución de la reventa de entradas online en Latam)

StubHub es la mayor plataforma online de entradas, y vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo. Con esta fase de la integración StubHub-Ticketbis, los consumidores que usan StubHub se benefician de tener  los sitios web en su propio idioma y moneda, así como la seguridad y protección ofrecida por el programa StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que StubHub respalda su transacción y tomará las medidas necesarias en el raro supuesto de que algo no marche bien.

(Lee: Mitos de la reventa online o el temor a lo desconocido)

En las próximas fases, StubHub espera integrar por completo la plataforma y el catálogo de eventos de Ticketbis a la plataforma de StubHub, así como lanzar una aplicación móvil global para encontrar eventos en vivo alrededor del mundo, donde quiera que StubHub esté disponible.