La startup argentina Tienda Nube en el Launchpad Accelerator de Google

Tienda Nube y a otras empresas de la región y del mundo fueron premiadas con el programa de mentorías que tiene Google en San Francisco.

Ya está en marcha la tercera edición del Programa Launchpad Accelerator para el cual Google seleccionó a 31 startups de la región (Argentina, Brasil, Colombia y México) y del mundo (India, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam). Y Tienda Nube / Nuvem Shop -una de las ganadoras regionales-, junto a Yop, Workana, Entrega Direto, Quinto Andar, DogHero, Mobills, Portal de Telemedicina, entre otras, se prepara para aprovechar al máximo esta oportunidad.

(Lee: Google escogió 13 startups latinoamericanas para acelerar)

El premio tiene como objetivo ayudar a las startups a construir compañías exitosas y propone la posibilidad de trabajar estrechamente con Google durante seis meses, con dos semanas de entrenamiento presencial en la sede de la compañía en el corazón de Silicon Valley recibiendo soporte, acceso a los profesionales más talentosos del mundo, recursos y mentores de Google, créditos de los productos de Google y oportunidades de marketing. Desde el 30 de enero, las startups participantes podrán generar casos de éxito con sus productos y aplicaciones mobile.

Sobre este reconocimiento, Martín Palombo, cofundador y director de Producto de Tienda Nube / Nuvem Shop, comentó: “Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para participar del Launchpad Accelerator de Google. Es una gran oportunidad para conocer emprendimientos de todo el mundo y trabajar codo a codo con mentores de primer nivel mundial. Sin dudas va a ser una experiencia muy enriquecedora”.

(Lee: Google premia a startups de Latinoamérica con su Programa Launchpad Accelerator)

Tal como comenta Palombo, “el ADN de Tienda Nube / Nuvem Shop es tecnológico”  y esto significa que la empresa está en busca de actualizaciones constantes para ayudar a los emprendedores a crear, gestionar y promover un negocio en línea a través de sus teléfonos móviles. Por eso, participar del Launchpad Accelerator le permitirá, sin duda, potenciar sus desarrollos y llevarlos a otro nivel.

Tienda Nube es la mayor plataforma de e-commerce de América latina y ofrece la posibilidad de crear una tienda virtual desde cero, con costos accesibles. Posee una app mobile, que permite crear y administrar la tienda directamente desde allí. Este desarrollo fue clave para la selección de la startup para este programa. Además, Tienda Nube brinda soporte educativo permanente a través de la Universidad el E-commerce integrada a los conocimientos del blog con actualización diaria.

“Sin dudas, gracias al Launchpad Accelerator tendremos la oportunidad de conectarnos con otros emprendimientos y mentores de primer nivel mundial lo que representa una enorme contribución para el e-commerce de toda la región”, concluyó Palombo.

Fuente imagen destacada