FINNOSUMMIT Pitch Competition convoca a las startups Fintech más prometedoras de Sudamérica

Podrán participar todas aquellas startups de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios financieros basados en el uso de las nuevas tecnologías.

Con el objetivo de apoyar e impulsar a las startups Fintech más innovadoras, Finnovista* anuncia FINNOSUMMIT Pitch Competition, la competencia que busca a los proyectos con mayor potencial para transformar la industria Fintech en Colombia y Sudamérica. 

(Lee: Inclusión financiera ya es el 40% de la innovación Fintech en LATAM)

La convocatoria para FINNOSUMMIT Pitch Competition estará abierta hasta el próximo 26 de febrero, y podrán participar todas aquellas startups de origen sudamericano que ofrezcan productos o servicios financieros basados en el uso de las nuevas tecnologías.

De entre todas las startups Fintech participantes, se seleccionarán un máximo de 10 startups finalistas que tendrán acceso a dos entradas VIP para asistir a FINNOSUMMIT el 14 marzo de 2017 en Bogotá, la conferencia Fintech de mayor trayectoria en Sudamérica, y con acceso al networking cocktail previo al evento, donde se darán cita los principales actores del movimiento Fintech de la región, desde instituciones financieras hasta emprendedores Fintech, inversores y aceleradoras. En este mismo evento se elegirá a la startup ganadora que recibirá un reconocimiento público como la startup Fintech más innovadora de Sudamérica. 

(Lee: FINNOSUMMIT Bogotá 2017: El futuro de la innovación Fintech en Latam)

“Desde Finnovista estamos convencidos de que los grandes players financieros del futuro en Sudamérica nacerán de la revolución Fintech promovida desde la región y serán emprendedores sudamericanos los protagonistas de estas innovaciones. Es por este motivo, por el que creemos imprescindible brindar todo el apoyo a este tipo de iniciativas, ya que ellas son uno de los motores principales de desarrollo de la región”, afirma Fermín Bueno, Managing Partner de Finnovista y organizador de la competencia. 

FINNOSUMMIT Pitch Competition es una ocasión única para las startups Fintech, ya que tanto finalistas como la ganadora podrán participar en el mayor foro Fintech de la región, FINNOSUMMIT, donde más de 300 innovadores Fintech se darán cita para reflexionar y descubrir de la mano de los mejores expertos Fintech a nivel mundial las nuevas ideas que cambiarán la industria financiera. (Consulta aquí la agenda del evento).

Aplica al FINNOSUMMIT Pitch Competition en este enlace

*Es una organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech en América Latina y Europa, a través de actividades y networks colaborativos, como eventos, workshops, hackathons y  competiciones de startups. Así mismo, Finnovista diseña y ejecuta programas de aceleración y escalamiento de startups Fintech.