Wizeline abre su segunda oficina en el ‘Silicon Valley Mexicano’

Wizeline expande su compromiso de atraer, desarrollar y retener talento de alto nivel en ingeniería, UX y gestión de proyectos en Guadalajara.

Wizeline, proveedor de soluciones inteligentes concebidas para compañías globales, abrió recientemente su segunda oficina en Guadalajara, México. Esto duplica la marca que Wizeline está dejando en México y apoya la estrategia de la compañía de convertirse en el proveedor líder de aplicaciones inteligentes y servicios de desarrollo tecnológico para empresas alrededor del mundo.

(Lee: Con gran éxito finaliza primer curso en la Academia de Inteligencia Artificial de Wizeline)

Con su segunda oficina en Guadalajara, Wizeline expande su compromiso de atraer, desarrollar y retener talento de alto nivel en ingeniería, UX y gestión de proyectos en el Silicon Valley Mexicano. La compañía continuará expandiendo su cultura ingenieril centrada en la responsabilidad (ownership) ya que los empleados de Wizeline pueden obtener experiencia en el ámbito de emprendimiento, desarrollar y dirigir proyectos e integrarse con equipos de clientes en las empresas más reconocidas alrededor del mundo como News Corp y GSK Pharmaceuticals.

(Lee: Bismarck Lepe, CEO de Wizeline, es reconocido por su éxito en Silicon Valley y México)

“Fue una decisión fácil abrir una segunda oficina en Guadalajara”, comentó Vidal González, director de Ingeniería de Wizeline y gerente general de las oficinas en esa ciudad. “Wizeline ha triplicado su tamaño en el último año y la compañía está comprometida con la contratación de talento y apoyar al ecosistema emprendedor local. Estamos orgullosos de estar creciendo en Guadalajara y estar expandiéndonos desde México a otros países alrededor del mundo”.

Guadalajara - Wizeline

Esta nueva oficina se adapta al rápido crecimiento de Wizeline, que pasó de 50 empleados al inicio del 2016, a más de 200 al comenzar el 2017. Wizeline tiene su sede en San Francisco (California) y además tiene una oficina en Ho Chi Minh City, Vietnam (imagen destacada).

(Lee: Alimentando al gigante: Los desafíos de la startup argentina HoyPido en su expansión a México)

*Las soluciones de Wizeline, permiten a equipos técnicos y de negocios por igual, entender las demandas del mercado y lograr una amplia gama de metas. Abarcando aplicaciones inteligentes de negocios y servicios profesionales expertos, Wizeline transforma compañías tradicionales en competidores digitales. Los clientes de Wizeline incluyen compañías de software en rápido crecimiento y varias de las marcas más sólidas del mundo como The Wall Street Journal, GSK Pharmaceuticals, Acxiom, Nuance, Interactive Intelligence y muchas más. 

Fuente imagen destacada