La startup argentina Autotall suma un nuevo aliado a sus herramientas digitales

Demotores.com se integra a la plataforma online de gestión para concesionarios y agencias de venta de automotores.

El centenar de usuarios de Autotall en toda Argentina ahora también podrá publicar su stock en Demotores.com, que se suma al módulo de multiposting, en el que ya se pueden difundir vehículos en simultáneo en Mercado Libre, Autofoco, Autocosmos, Cadena 3 y CbaMotors.

(Lee: Autotall, el sistema de gestión para el comercio automotor, ¡desde Córdoba para el mundo!)

DeMotores es una compañía que se dedica a la intermediación entre usuarios interesados en comprar o vender autos y otra clase de vehículos de avisos clasificados y anuncios en Internet. El sitio, que cuenta con 1,3 millones de publicaciones y recibe en promedio 6,4 millones de visitas por mes, inició sus operaciones formales en 2006 en el mercado argentino y hoy opera además en México, Colombia, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y España.

La plataforma sigue creciendo y evolucionando, tal como reza el slogan “La evolución del comercio automotor”. En este sentido, recientemente se incorporó al sistema la posibilidad para agencias y concesionarios de solicitar turnos de instalación de equipos de geolocalización LoJack, con beneficios exclusivos para el comprador del vehículo.

La gama de servicios que ofrece Autotall apunta a optimizar el proceso de venta en todas sus facetas, desde la publicación de cada auto en múltiples canales, unificando la recepción y respuesta de consultas en un mismo panel, la emisión online de seguros en tiempo real, venta de LoCar (LoJack) y, próximamente, la pre-aprobación de créditos con una entidad financiera líder, generando nuevos ingresos para la agencia en cada paso.

(Lee: El carro ideal para cada usuario, nuevo reto de la industria automotriz en Internet)

El software es utilizado por concesionarios en 12 provincias, y el equipo de Autotall se plantea como objetivo y desafío para 2017 triplicar la cantidad de usuarios, consolidando el producto en Argentina, y preparando también el desembarco de la propuesta en países vecinos.

Fuente imagen destacada