Grupo Modelo busca transformar la industria cervecera junto con emprendedores latinoamericanos

industria cervecera
El líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México pretende encontrar innovaciones dentro de la industria y soluciones que aporten valor para la compañía.

Grupo Modelo*, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, abre su convocatoria en busca de proyectos desarrollados por emprendedores con los que pretende encontrar innovaciones dentro de la industria y soluciones que aporten valor para la compañía.

(Lee: Alimentando al gigante: Los desafíos de la startup argentina HoyPido en su expansión a México)

Innovu, se ha dado a la tarea de convocar proyectos de emprendedores de México y América Latina, y para ello, los emprendedores que decidan participar en la convocatoria deberán contar con un alto grado de innovación y tecnología, así como capacidad operativa y económica para realizar la implementación de sus proyectos en las diferentes ciudades de la República Mexicana.

Las soluciones de emprendedores que sean seleccionados por Innovu tendrán la oportunidad de participar en su programa de aceleración, teniendo como fecha de inicio el mes de abril y cierre en julio de 2017. En el programa recibirán un sponsorship de MXN$165,000.00 más I.V.A. free equity, mentorías al más alto nivel por parte de los directores del corporativo de Grupo Modelo, acceso a la infraestructura de la compañía y entrada a la casa de emprendedores de Innovu. Adicional a lo anterior, el programa también concederá la entrada a un Demo Day en el mes de julio, donde los proyectos que participen tendrán oportunidad de convertirse en proveedores de Grupo Modelo (de acuerdo a las necesidades y requerimiento de la misma), así como de establecer posibles alianzas o conseguir una inversión si son realmente innovadores y generan valor para el grupo.

(Lee: México después de Trump: Una ventana de oportunidad)

Para ser parte de esta experiencia es necesario llenar un formulario en línea. También será posible participar por medio del scouting en diferentes ciudades de México y algunos países de América Latina durante enero y febrero:

  • Scouting Digital en CDMX, México: 27 de enero
  • Scouting Digital Tijuana, México: 23 al 26 de enero
  • Scouting Presencial en Santiago de Chile, Chile: 30 y 31 de Enero
  • Scouting Presencial en Buenos Aires, Argentina; 1, 2 y 3 de Febrero
  • Scouting Digital en Monterrey, México: 7 de Febrero
  • Scouting Digital en Guadalajara, México: 8 de Febrero
  • Scouting Presencial en Bogotá, Colombia: 13, 14 y 15 de Febrero
  • Scouting Presencial en Ciudad de Panamá, Panamá: 16 y 17 de Febrero

El evento de selección se llevará a cabo los primeros días de marzo en la ciudad de México, por lo que los proyectos emprendedores participantes deberán tener disponibilidad y solvencia económica para trasladarse en caso de ser pre seleccionados.

Para conocer más detalles acerca de la convocatoria, pueden visitar http://www.innovuaccelerator.com/, para más información del scouting manda un correo a contacto@innovuacelerator.com, para aplicar en línea pueden entrar a https://www.f6s.com/innovu/apply.

*Fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cervezas en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 45 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria.  

Fuente imagen destacada