GET vuelve con CRAFT, el bootcamp intensivo de desarrollo de apps móviles para iOS nativo

El curso empieza el próximo 7 de Marzo en Bogotá y tendrá invitados especiales confirmados como Santiago Jaramillo de Bunny Inc.

En marzo llega la segunda edición de CRAFT, el bootcamp intensivo de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS nativo completamente desde cero, diseñado por GET.

(Lee: Lanza un negocio global desde Colombia con Socialatom Ventures y Ruta N)

GET es una iniciativa que, en palabras de José Striedinger, fundador y CEO, busca crear experiencias educativas para creativos y futuros emprendedores. La iniciativa ha realizado varios eventos de emprendimientos y bootcamps en otros temas como videojuegos, contando con invitados del ámbito nacional como Jean-Claude Bessudo de Aviatur y de talla internacional como Andy Ellwood de Waze y Forbes.

(Lee: Las 16 aplicaciones colombianas más exitosas del último año)

El año pasado nació la primera edición del bootcamp que contó con invitados como Camilo Jimenez de Las Partes y Undertrail, Diego Martinez de Microsoft Redmond, entre otros.

En esta nueva edición los estudiantes aprenderán, durante seis semanas intensivas, a programar su propia aplicación para iOS nativo sin ninguna experiencia previa programando. Compartiendo con invitados especiales confirmados como Santiago Jaramillo de Bunny Inc, y preparándose para presentar una aplicación en el Demo Day al final del curso.

CRAFT es el crash course definitivo para entrar a la industria del desarrollo móvil.

CRAFT cuenta con Arturo Henao como mentor. Arturo es cofundador y CEO de OnTrack, empresa de tecnología móvil con más de 30.000 usuarios activos diarios,  ganador del Fondo Emprender y previamente instructor iOS en el MinTIC y profesor de la Universidad de Los Andes.

(Lee: Nace la asociación de empresas Fintech de Colombia)

Al final del curso los estudiantes sabrán cómo diseñar, desarrollar y publicar aplicaciones móviles escalables en iOS nativo, además de aspectos como modelos de monetización y como transformar dicha aplicación en un emprendimiento tecnológico.

El curso empieza el próximo 7 de Marzo en Bogotá, Colombia y se realizará en Atom House. El bootcamp tiene un 15% de descuento hasta el 31 de enero. Conoce los detalles del curso y aplica aquí.

Fuente imagen destacada – Raul A. Torres Ajiaco