¿Por qué las startups deben pensar como scaleups? – Wayra Talk con Joe Haslam

Joe Haslam, fundador entre otras startups de Hot Hotels y académico del IE Business School, compartirá su experiencia en la Academia Wayra de Bogotá.

Joe Haslam, fundador entre otras startups de Hot Hotels y académico del IE Business School, compartirá con emprendedores el por qué toda startup debería pensar como una scaleup en un Wayra Talk que se realizará este miércoles 18 de enero en la Academia Wayra de Bogotá.

(Lee: Wayra celebra cinco años en Colombia: US$21 M en ventas de 26 startups)

Haslam es el presidente y cofundador de Hot Hotels, una aplicación móvil para reservas de último minuto en hoteles líder en Europa. La app está disponible en 54 países y fue la primera startup española en ser acelerada por la aceleradora estadounidense Techstars.

(Lee: Telefónica Open Future_ lanza competencia global para identificar proyectos tecnológicos innovadores)

El emprendedor ha cofundado otras empresas como Marrakech.com, que levantó más de US$75 millones en capital de riesgo. Además, en IE Business School es director del Owners Management Program, un programa diseñado para startups que quieren escalar. En el MBA, es profesor de Trillion Dollar Opportunities, una electiva sobre el impacto de las tecnologías exponenciales en campos como la energía, las telecomunicaciones, la agricultura, la salud y la educación.

https-%2f%2fcdn-evbuc-com%2fimages%2f26988339%2f44030329820%2f1%2foriginal

Haslam nació en Irlanda y ha vivido en Madrid durante los últimos 12 años.

(Lee: Wizeline, Ooyala y Kueski: ‘How to scale your tech startup’)

(Lee: Startups y tecnología: 20 posts imperdibles que dejó el 2016)

La cita de este interesante Wayra Talk es el miércoles 18 de enero y si estás interesado en asistir puedes registrarte en este enlace. La charla será en español.