Emprendedores lanzan un marco digital inteligente para revolucionar la forma de compartir contenidos

El marco está dirigido a “un segmento que estaba falto de novedades”, explica Jordi Jiménez, CEO y cofundador de OKOTM.

Emprendedores españoles han lanzado al mercado OKOTM Smartframe, un marco digital inteligente que permite a sus usuarios estar siempre conectados para recibir al instante contenido multimedia a través de Internet, con el que ya han logrado ventas en países europeos y en Estados Unidos.

El marco, que está disponible en toda Europa a través de Amazon a un precio de EUR$190 y también en la web www.okosmartframe.com, está dirigido a “un segmento que estaba falto de novedades”, explica Jordi Jiménez, CEO y cofundador de OKOTM.

Su funcionamiento se basa en una aplicación que está disponible en Android y iOS y que permite a familiares y amigos conectarse con el marco para compartir los contenidos y momentos que deseen.

Los marcos inteligentes de OKOTM tienen un tamaño de 10 pulgadas y están fabricados con una pantalla de alta definición (HD) 1280×800 “para transmitir toda la fuerza y energía de las fotos”, destaca el CEO de la compañía.

“El control del marco es muy intuitivo y sencillo, pues a través de su pantalla táctil es posible elegir qué se quiere mostrar”, añade Eugenio Oñate, cofundador de OKOTM, quien subraya que “para disfrutar de la experiencia no es indispensable un smartphone”, lo que lo convierte en un “regalo ideal para gente mayor o que no tiene teléfono inteligente, pero que sí quiere estar conectada con los suyos”.

okosmartframe2

No hay límite de usuarios que pueden estar conectados a OKOTM Smartframe, cuyos contenidos están permanentemente disponibles en la nube. Para ello, el marco incorpora 10Gb de almacenamiento gratuito en formato multimedia.

De esta forma, los usuarios pueden configurar las fotos, vídeos y audios que quieren disfrutar en cada momento en el marco, que incluye además una gran variedad de canales temáticos a los que es posible conectarse de manera gratuita.

Los desarrolladores de OKOTM también han incluido un sistema de actualizaciones automáticas, de forma que el marco se actualizará siempre que se lancen mejoras importantes sin que el usuario tenga que preocuparse. Además, dispone de un servicio de atención técnica para resolver cualquier incidencia.