Portalinversionista.com, la verdadera revolución en la inversión inmobiliaria

Esta plataforma chilena permite que clientes inversionistas evalúen en línea y tiempo real múltiples proyectos inmobiliarios.

En la actualidad la tecnología y las finanzas han caminado de la mano en busca de facilitarle la vida a las personas, sobre todo en el ámbito de las inversiones, logrando que las cosas que ayer eran complicadas y tediosas, hoy se realicen de manera rápida y simple. Un ejemplo de esto es el lanzamiento que realiza la empresa Inversión Fácil de su revolucionario Portalinversionista.com, única plataforma de inversiones online que te permite evaluar en línea y tiempo real múltiples P en términos de ubicación y rentabilidad en diferentes etapas, todo para poder invertir de forma informada y segura estés donde estés.

(Lee: PreRemates, la primera plataforma chilena para invertir en remates judiciales)

Tal como destaca Cristián Lecaros, CEO de Portalinversionista.com, nuestra plataforma está diseñada para que un inversionista pueda gestionar en línea las mejores opciones de inversión inmobiliaria en cuanto a ubicación, rentabilidad o fecha de entrega, otorgando todo tipo de información de múltiples proyectos en tan solo un par de cliks. Buscamos educar y traspasar información relevante al cliente para que se empodere y pueda acelerar su proceso de decisión de compra de un bien raíz para inversión”.

En el mismo sentido, Lecaros resalta que “los clientes podrán hacer sus reservas online, lo que posteriormente estará integrado con la banca para obtener las cartas de pre aprobación y aprobación de sus créditos hipotecarios. Todo el ecosistema del inversionista que realizamos en el uno a uno y de manera personalizada en Inversión Fácil se podrá realizar a través de Portal Inversionista.com. Es una herramienta mucho más actualizada de lo que realizamos hoy en día en nuestras oficinas, donde el cliente viene, revisa los proyectos y recibe asesoría para que tome una decisión correcta, eso mismo el inversionista lo podrá realizar en el sitio”.

(Lee: Estudiantes chilenos crean Oliber, una solución para personas con discapacidad)

“Hoy no hay nada como Portal Inversionista.com en el país, ni que tenga los alcances que tiene. Existen cosas similares pero apuntan a gente que quiere comprar su primera vivienda y no aplican el modelo de inversión inmobiliaria de nuestra plataforma, que te ofrece múltiples opciones de diversas inmobiliarias, con distintos niveles de rentabilidad, que te muestre las etapas de los distintos proyectos, en blanco, verde, pre venta, eso hoy no existe en el país”, agrega Lecaros.

¿Cómo acceder? Muy fácil. Debes de ingresar en www.portalinversionista.com con tu correo y contraseña. Posterior a ello, tendrás acceso a múltiples oportunidades de inversión, donde además podrás filtrar por los criterios de mayor interés como comunas, fechas de entrega, rentabilidad, monto de pie mensual, entre otros. “Podrás acceder a las unidades disponibles dentro del proyecto con sus respectivas características, agregar los departamentos que más te interesen a tu carro de compras, revisar tu cotización final y reservar. Finalmente, de forma personalizada uno de nuestros asesores te gestionará con todo el proceso de revisión de promesa de compraventa y posterior firma”, indica Lecaros.

(Lee: Inteligencia Artificial “made in Chile”: AIRA acelera reclutamiento y selección de personal)

En cuanto a la interfaz y usabilidad de la plataforma, el CEO de Portalinversionista.com comenta que “es lo más simple y amigable posible, no se necesita mucho conocimiento previo para utilizarla, por lo que la usabilidad de la plataforma será transversal a cualquier generación”.

Fuente imagen destacada