Nómadas digitales, Fintech e inversión en startups en América Latina

No pierdas de vista las historias más destacadas en materia de emprendimiento, tecnología y startups por estos días en PulsoSocial.

18 lecciones aprendidas luego de nueve meses como nómada digital

Tras cinco años en Berlín decidí dejar mi trabajo para ir a América Latina. Mi jefe rechazó mi renuncia y me ofreció trabajar a distancia. Así comenzó mi experiencia como nómada digital.

pexels-photo-127627

Google premia a startups de Latinoamérica con su Programa Launchpad Accelerator

Recibirán mentoría intensiva con expertos de Google en su sede central en San Francisco así como apoyo estratégico durante seis meses.

Nace la asociación de empresas Fintech de Colombia

Colombia Fintech busca construir un ecosistema dinámico para los negocios del sector en el país y su lanzamiento oficial será en enero del 2017.

FinTech

Pinbus levanta inversión y le apuesta a la transformación digital del transporte intermunicipal

Pinbus tiene acuerdos comerciales con 14 empresas transportadoras y espera movilizar cerca de 200,000 pasajeros en el 2017.

Todo lo que debes saber antes de invertir en startups

“No inviertas en startups si no puedes perder el 100% de tu inversión” es una de las recomendaciones para los futuros ángeles inversionistas.

angelinvestor

Moovit: El Big Data de 50 millones de usuarios al servicio del transporte público

La aplicación ha realizado un completo análisis de big data recopilados de 50 millones de usuarios en 47 ciudades del mundo.

Conoce el software que está ayudando a crecer a los pequeños hoteles en Colombia

El crecimiento del turismo tiene a la tecnología como aliada para optimizar los servicios turísticos y mantener la buena imagen del país como destino.

Hoteles - Ayenda

La app latinoamericana Kiwi se lleva el tercer premio del Better Life App Challenge

Psonríe (Barcelona) y Daysk (Barcelona) fueron las otras dos ganadoras en este concurso cuya final contó con la participación de apps de India, Colombia, España y Canadá.

Dada Room, cuatro años ayudando a más de 500 mil jóvenes a independizarse

Dada Room, la plataforma online número uno para encontrar ‘roomies’ en Latinoamérica, celebra cuatro años de operación en México.

fb

Fuente imagen destacada