LatAm Startups Hub te ayudará a conquistar el mundo desde Canadá

La aceleradora, iniciativa de LatAm Startups, ayudará a las startups exitosas a permanecer en Canadá bajo el programa Startup Visa.

LatAm Startups lanzó hoy una nueva aceleradora que ayudará a startups de América Latina con enfoque global a escalar desde Toronto, Canadá. La iniciativa, llamada LatAm Startups Hub, anunció la convocatoria para conformar la primera generación de 10 startups.

(Lee: Google escogió 13 startups latinoamericanas para acelerar)

Los equipos que sean aceptados en el programa recibirán la mentoría necesaria para escalar sus negocios a nivel global, tal y como lo explicaron en el anuncio de la convocatoria: “Nuestros expertos proveerán orientación sobre el desarrollo de negocios, propiedad intelectual, licencias y estrategias de comercialización, introducción al ecosistema de startups de Toronto, además de conexiones con inversionistas locales y otras opciones de financiamiento”.

(Lee: Dos startups colombianas se fusionan para crear un grande de seguros online en Latam)

Las startups deberán desplazarse a Toronto y permanecer al menos durante tres de los cuatro meses de duración del programa -bajo su propio costo- que incluye una pequeña cuota de membresía. Las extensiones serán posibles para quienes deseen quedarse y la aceleradora ayudará a las startups exitosas a permanecer en Canadá bajo el programa Startup Visa, si es apropiado.

14606510_980289808741933_1835104942850810729_n

El llamado es para startups que tengan un prototipo de trabajo y alguna validación del mercado en forma de inversión o ingresos de clientes existentes. Las verticales en las que LatAm Startups Hub se enfoca incluyen FinTech, minería, Internet de las Cosas, EdTech, Realidad Virtual y Biotecnología.

(Lee: Parallel18 invita a startups latinas a ser parte de la generación de la innovación)

El Hub seleccionará a las startups “más adecuadas” para el ecosistema de Toronto y que tengan más probabilidad de éxito al ir a Canadá.

Si estás interesado en escalar tu startup desde Toronro aplica antes del 15 de enero de 2017 en este enlace.

“Si no estás seguro, ¡aplica ahora! A menudo no sabemos lo que queremos hasta que lo vemos”.