Facebook y Cisneros Interactive firman alianza en publicidad para América Latina

A partir de esta alianza, Cisneros Interactive se convierte en el Reseller oficial de Facebook en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Cisneros Interactive*, la división de publicidad digital de Cisneros, firmó hoy una alianza con el gigante de las redes sociales para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Para ello, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en estos países.

(Lee: Alexandre Hohagen: Latinoamérica debe vencer su retraso en publicidad digital)

“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook”, dijo Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive. “En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”.

La alianza permitirá traer a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, las mejores prácticas de Facebook, atención local, y opciones de pago en la moneda del país.

Con 27 millones de personas utilizando Facebook en los cuatro países, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías; ahora, Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.

(Lee: Las cuatro problemáticas de la publicidad digital en la actualidad)

“Estamos complacidos de contar con Cisneros Interactive como nuestro Reseller en América Latina”, dijo Joao Adao, director Regional de Facebook para el Cono Sur. “La amplia experiencia de Cisneros Interactive nos permitirá ofrecerle a los anunciantes locales el mismo servicio que proveemos a los clientes a nivel global”.

En breve, Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay, además de expandir sus operaciones en Venezuela; lo que refuerza su presencia en la región donde cuenta ya con oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

(Lee: Facebook lanza Messenger para mercados emergentes)

*Cisneros Interactive es una división corporativa de Cisneros que engloba todas sus iniciativas digitales, enfocándose en publicidad digital. Posee varias compañías en este campo: RedMas, siendo su inversión inicial, es una unidad de negocio de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y Adsmovil, que es la red móvil de publicidad líder en la región. Otras inversiones de Cisneros Interactive en publicidad digital incluyen a: Audio.Ad, FLUVIP, Tail Target Latino, y Coyote Media House, por nombrar algunas.