Teads prepara su primera gira programática en América Latina

Exhaustivos talleres de educación ayudarán a satisfacer la demanda de formación en programática, impulsada por el aumento de la inversión en este modelo.

Teads, creador de los formatos de video outstream y Marketplace de video publicitario No. 1 en el mundo, anunció el lanzamiento de la gira del Programa de Acreditación en Programmatic Outstream Video por América Latina.

(Lee: Teads lanza un estudio global para entender por qué los usuarios bloquean anuncios)

Recientemente, Teads lanzó con éxito su programa de acreditación en programática a nivel mundial para equipar a los compradores de medios con los últimos conocimientos y capacitación en publicidad en video outstream programático. Dada la creciente demanda de la industria por formación programática y la rápida adopción de la compra programática, el programa de acreditación de Teads ahora se ampliará a cuatro talleres interactivos abiertos en Argentina, Brasil, México y Miami.

El Programa de Acreditación en Programmatic Outstream Video de Teads pretende llenar un vacío de conocimiento en la industria ofreciendo una exhaustiva formación a las agencias y a las oficinas comerciales en los puntos de contacto tales como: cómo leer y evaluar las métricas outstream en comparación con otros formatos de video, instrucciones paso a paso sobre cómo comprar outstream programáticamente a través de su DSP, comprensión de las últimas y futuras tecnologías programáticas, así como los últimos datos reveladores acerca del video y estudios de caso. Durante la capacitación, se podrá acceder al programa educativo a través de una sesión de entrenamiento de media jornada con grandes nombres de la industria de Teads y socios DSP, como DBM de Google en Argentina. Los participantes recibirán un certificado de participación en el curso.

Además, con estos talleres abiertos y gratuitos, Teads pretende acercarse a la industria para discutir los conceptos básicos y los desafíos de la programación, al tiempo que comparte las mejores prácticas que beneficiarán a las oficinas comerciales, a las agencias, anunciantes, editores y creativos. La industria opera en silos, y la programática, al igual que el video y el móvil, están impulsando una mayor sinergia entre los datos, los medios y los campos creativos. Lo más importante es que la programática crea sistemas abiertos que mejoran la eficacia y la transparencia y reducen el costo de adquisición.

“Teads está trabajando duro para hacer que el video programable sea más personal, accesible y dinámico, pero la tecnología avanza mucho más rápido que la propia industria”, afirmó Eric Tourtel, SVP de Teads LATAM. “Como líderes en tecnología de la publicidad, tenemos la responsabilidad de compartir nuestra experiencia con nuestros pares para continuar haciendo avanzar a la industria. Estamos ampliando nuestro programa educativo programático a una plataforma más abierta, brindando a los líderes de la industria libre acceso a la formación programática y a las herramientas para beneficiarnos de la próxima ola de la publicidad de video. El programa de acreditación en programática de Teads, junto con nuestro recientemente lanzado Teads Studio, son un testimonio de nuestro compromiso con el avance del video, la programática y el futuro de la industria de la publicidad”.