Cuatro recomendaciones para acceder a las mejores ofertas por Internet

La startup argentina Tienda Nube trae algunas recomendaciones para que encontrar verdaderas promociones no se vuelve una ardua tarea.

Por: Victoria Blazevic, responsable de Branding y Comunicación Tienda Nube

Internet nos permite acceder a una multiplicidad de productos y servicios; desde ropa, electrónicos, objetos de decoración, pasajes, entre otros. La oferta es enorme y por tanto, el desafío para encontrar verdaderas promociones se vuelve una ardua tarea. Para localizar las mejores oportunidades, desde Tienda Nube recomendamos:

» Visitar las redes sociales de aquellas marcas y productos que te gustan para conocer las ofertas o promociones que van a realizar.

» Suscribirse a las alertas y newsletters de las marcas con el fin de que te envíen  las propuestas que van a brindar.

(Lee: Ecommerce sustentables: La tecnología al servicio del medioambiente)

» Estar alerta. Son muchas las empresas que realizan descuentos en esta época, normalmente las comunican con antelación, por ese motivo, es fundamental estar atento y aprovechar las ofertas así como detectar los descuentos. En algunos casos los comerciantes suelen ofrecer códigos de descuento, reducir los precios de determinados productos y/o ofrecer envíos gratuitos, ¡estar atento a esto es fundamental para no perderse una gran oportunidad!

» Modos de pago convenientes. Priorizar las marcas que proponen alternativas en medios de pago y financiación, con el fin de aprovechar al máximo sus ofertas.

(Lee: Cómo evitar las compras impulsivas en la temporada de ofertas)

La idea es no volverse adicto a las compras sino detectar las ofertas más atractivas y confiables. Por ello, en pocas palabras: identifica las ofertas reales, sigue a las marcas que te brindan una excelente experiencia y asegurate de aprovechar aquellas que utilizan medios de pago convenientes.