Open English se alía con Endeavor Colombia y donará US$250 K en licencias educativas

Los colombianos beneficiarios de esta iniciativa se formarán en marketing digital, emprendimiento, programas de Next U y cursos de inglés.

Open English donará US$250.000 en licencias educativas a los colombianos de la mano de la entidad líder en el fomento al Emprendimiento de Alto Impacto, Endeavor Colombia. Las licencias se entregarán a estudiantes y emprendedores del país con el objetivo de incentivar la educación y formación en áreas como un segundo idioma, con Open English, y emprendimiento, desarrollo web y marketing con Next U -empresa del grupo de Open English-.

(Lee: La cuarta generación de colombianos ‘Innovadores Menores de 35’)

Como uno de los mercados más importantes para Open English como empresa, Colombia ha sido escogida para que de esta manera incentivar la educación en línea como un valor agregado e importante a la hora de desarrollar las habilidades de los profesionales actuales.

“Queremos asegurarnos de que estamos aportando a la comunidad. La educación tiene el poder de cambiar y mejorar vidas. Es por eso que en esta ocasión, Open English quiere brindarle la oportunidad a cientos de colombianos de mejorar sus carreras y ampliar sus oportunidades laborales”, señaló Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

(Lee: Masificación de usuarios aprendiendo inglés por Internet, más que una coincidencia)

El mundo en el que vivimos ha evolucionado a un escenario digital. La educación también está evolucionando y los estudiantes esperan poder usar tecnología para avanzar sus estudios, recibir una educación más personalizada y más conveniente.  Actualmente, hay una inmensa necesidad de hacer la educación más accesible a todos. Tener competencias de tecnología digital abre muchas oportunidades en el mercado laboral.

Startups

“En Endeavor estamos enfocando nuestros esfuerzos para fomentar el Emprendimiento de Alto Impacto en nuestro país como motor de desarrollo económico. La alianza que firmamos con Open English contribuye con este objetivo, a través de la donación de 250 licencias educativas a jóvenes talentos en el mundo del emprendimiento colombiano. Esta donación impulsará el desarrollo del ecosistema económico local, permitiendo qué más emprendedores estén capacitados para resolver los principales desafíos globales, en temas ambientales, sociales y tecnológicos”, indicó Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Open English es la empresa líder en la enseñanza de inglés en América Latina, Brasil y el mercado hispano, ha captado más de $US120 millones en capital de inversión y se ha convertido en la escuela en línea preferida por los usuarios ofreciendo clases personalizadas en vivo las 24 horas al día y los 7 días a la semana.

“Hoy día, todo profesional latinoamericano necesita tener habilidades adicionales a las de su carrera para poder ser competitivo y esto es lo que queremos entregarles a los colombianos con la donación de las licencias”, añadió Moreno.

(Lee: [infografía] 46 cosas que deberías saber sobre emprendimiento)

Estudiantes, emprendedores y profesionales de todas las áreas podrán beneficiarse de la donación del cuarto de millón de dólares en licencias que hará Open English, en compañía de Endeavor Colombia, el próximo 22 de noviembre en Bogotá, en un espacio donde Andrés Moreno compartirá con los colombianos su historia, experiencias, triunfos y retos como empresario.

Fuente imagen destacada