BornGlobal: Cómo levantar dinero y no morir en el intento

Regresa a Medellín el evento gratuito más esperado del fin de año de la mano de Socialatom Ventures y Ruta-N.

Cada noviembre en la ciudad de Medellín, Socialatom Ventures con el apoyo de Ruta-N y PulsoSocial realiza BornGlobal, un evento enfocado en inspirar a emprendedores a crear empresas de alto impacto global mostrando casos de emprendedores locales e internacionales. En esta tercera edición el enfoque estará en una de los aspectos más difíciles de una startup: levantar dinero.

(Lee: Cuatro emprendedores te dicen cómo levantar fondos para tu startup)

fotopeqComo todos saben, el proceso de levantar dinero en una empresa no es tarea fácil, ya que tienes que enviar cientos de correos para lograr al menos hacer 10 o 20 pitchs y luego entrar en el proceso de negociación donde, si es tu primera vez, quizás no tengas idea de lo que estás haciendo. El objetivo de este evento es aclarar ciertos puntos a la hora de recibir dinero por parte de fondos o ángeles inversionistas y cómo negociar el porcentaje de acciones.

“La idea con este evento es enseñar a los emprendedores todo lo relacionado a una negociación para que no lleguen con desventaja a la hora de entrar en una”, nos cuenta Erik Stettler, director de Socialatom Ventures.

Además de aprender de Term sheets, Cap tables y Porcentaje de acciones, BornGlobal contará con la presencia de tres emprendedores que han levantado dinero dentro y fuera de América Latina y que compartirán sus anécdotas en este proceso.

(Lee: Desde Medellín, Publicize Zero lleva el PR a millones de startups de todo el mundo)

La cita es el próximo martes 29 de noviembre en AtomHouse Medellín (Calle 8 No. 43a-49) a las 6:30 pm, el evento es totalmente gratis. Para más información y adquirir tus boletas haz clic en este link.