Appcircus busca la mejor app colombiana para ir al Mobile World Congress

Appcircus regresa a Bogotá el próximo 24 de noviembre para buscar y reunir a las apps más innovadoras y a los desarrolladores que marcan tendencia en el país.

Appcircus Bogotá se celebrará por primera vez en el Heroes Fest 2016 y estará abierto a la participación de empresas, startups y desarrolladores con una app móvil que quieran formar parte del evento de referencia para el sector de las aplicaciones.

La temática está completamente abierta y podrán concursar aplicaciones pensadas para cualquier sector, el único límite es la imaginación de coders y desarrolladores.

La inscripción es gratuita y fácil de realizar, basta con clicar en ‘Submit your app’ y seguir los pasos indicados. La fecha límite para presentar aplicaciones será el próximo martes 8 de noviembre. 

(Lee: La Semana Global del Emprendimiento mueve alrededor de 180 mil personas en Colombia)

Entre todas las aplicaciones participantes se seleccionarán las 10 apps finalistas que el 24 de noviembre subirán al escenario. Allí dispondrán de tres minutos para destacar sus aspectos más relevantes y convencer al jurado de expertos presente de que su aplicación es la mejor.

¿Qué pueden ganar?

La app ganadora tendrá un acceso directo a los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia para el sector de las aplicaciones móviles a nivel global que se entregan desde hace una década el primer día del Mobile World Congress. 

Además, Mprende premiará al ganador con un viaje a Barcelona para asistir a los Mobile Premier Awards 2017.

AppCircus es uno de los eventos más grandes que pone en el centro de las miradas a las mejores apps del mundo, por eso es una gran oportunidade para los desarrolladores colombianos.

Mercadoni, el ganador de Appcircus 2015, representó a Colombia en el Mobile World Congress y posteriormente recibió por parte de Axon Partners Group una inversión de US$2 millones.

(Lee: La startup colombiana FLUVIP entra a la red global de Endeavor)

Appcircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea. Durante los últimos cinco años ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios.