La startup colombiana FLUVIP entra a la red global de Endeavor

Líder en 'influencer marketing' en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, Fluvip ahora hace parte de la red global de emprendimientos de alto impacto de Endeavor.

En el marco del 67º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor, llevado a cabo entre el 26 y el 28 de octubre en Medellín, los fundadores de Fluvip fueron escogidos por Endeavor para entrar a su comunidad mundial de emprendedores de alto impacto bajo la categoría ‘Diamante’, con la que distingue a visionarios que lideran empresas tecnológicas que revolucionan la manera de conectarse con el mundo.

(Lee: Startup colombiana de ‘influencer marketing’ Fluvip adquiere la brasileña Spark)

Este reconocimiento pondrá a disposición de la startup tecnológica colombiana una valiosa red global de acompañamiento en la toma de decisiones estratégicas a través de programas de capacitación y mentorías con expertos de talla internacional, orientados a que los emprendedores logren derribar las barreras de crecimiento en sus ecosistemas y consigan tener el mayor impacto posible.

Ser parte de esta comunidad es un sello de calidad y crecimiento acelerado para una empresa, teniendo en cuenta que sólo el 1% de las que buscan entrar a ella lo logran:

“Pienso que logramos llegar a Endeavor porque estamos construyendo una nueva economía, una nueva industria, y porque lo estamos haciendo con un foco tecnológico que nos da escalabilidad y nos ha permitido abrir nueve mercados en tres años, incluyendo New York, Sao Paulo y México, de los más grandes del mundo”. – Sebastián Jasminoy, fundador y CEO de Fluvip.

(Lee: Team Startup Colombia, la nueva generación de titanes digitales)

Fluvip es la empresa líder en influencer marketing o Marketing de Influencia en Latinoamérica y el mercado hispano de EE. UU. y hace parte del portafolio de startups de Wayra, la aceleradora de Telefónica Open Future. Su plataforma web permite a las marcas encontrar a los influenciadores adecuados para sus campañas en redes sociales y automatizarlas. La empresa atiende marcas globales como Coca-Cola, Pepsi, Sony, Samsung, VISA, Master Card, HBO, Unilever, Nestlé, Microsoft y Adidas, entre otras.

(Lee: Fluvip dejó las claves y tendencias del ‘Influence Marketing’ en el Festival of Media LATAM)

Con menos de tres años desde su creación, ya opera en siete países y ha recibido inversiones por US$3.45 millones. Actualmente está expandiéndose por Estados Unidos y espera facturar US$10 millones al finalizar 2016.

Fuente imagen destacada