Hardware hecho en Latam y la actualidad del emprendimiento

No pierdas de vista lo más destacado en materia de emprendimiento, tecnología y startups que pasaron por estos días en PulsoSocial.

Kwema, la pulsera hecha por latinos que podría salvar tu vida

“Kwema es una pulsera desarrollada para aumentar con estilo la seguridad de las mujeres”. – Carmiña Santamaría, fundadora y CEO de este hardware.

Kwema - hardware

La argentina Logan acuerda inversión de US$2 M con la firma mexicana Pedralbes Partners

La compañía de marketing en smartphones y tabletas busca financiar la expansión de las operaciones en sus mayores mercados: Brasil, México y Argentina.

Viajala: El metabuscador de viajes colombiano aterriza en Brasil

Líder en Colombia, Chile y Perú, la startup colombiana tiene presencia en cinco países y conecta 1.5 millones de viajeros con más de 40 marcas de viajes.

11363g-montar-agencia-viajes-online

Nueve startups colombianas se destacan en programa FinTech de NXTP Labs

IncluirTec e ii-Money ganaron el Pitch Competition y en la NXTP Fintech Conference competirán con las startups ganadoras de Argentina, Chile y México.

Adalberto Flores (Kueski), el Emprendedor del Año Endeavor en México

El cofundador y director de la startup de micropréstamos Kueski fue galardonado con el Premio al Emprendedor del Año que otorga la red Endeavor en ese país.

kueski

BID Idear Soluciones: Una celebración de la creatividad infinita de América Latina

El talento descomunal de los creativos, desde diseñadores hasta artistas gráficos y programadores, impacta en el desarrollo de nuestros países.

“Érase una vez en la vida real”, cuentos para las futuras emprendedoras

Ya la historia de la princesa en apuros y el príncipe que la rescata quedó en el pasado. Los nuevos protagonistas de los cuentos de niños son los emprendedores sociales.

womento

Cómo definir y medir objetivos para sitios web en Google Analytics

Todo negocio necesita un plan, toda acción requiere objetivos y todos los objetivos se deben medir para saber si los logramos o fracasamos.

The LAB Miami lanza dos iniciativas para startups con US$1.1 M de Knight Foundation

El espacio de trabajo compartido para emprendedores busca fomentar nuevos emprendimientos y crear alianzas entre startups y empresas establecidas.

The LAB Miami

Tips de Masisa Lab para emprender tu propio proyecto

Una de las mayores demandas por parte de los futuros profesionales es el de adquirir la valiosa oportunidad de emprender proyectos que les permitan adquirir una experiencia que será vital en su futuro profesional.