La chilena Nubox refuerza su compromiso con el mercado colombiano

Nubox
Una de las primeras empresas en Chile en ofrecer software administrativo a través de la web ha logrado alcanzar una comunidad de 20.000 usuarios satisfechos.

Nubox, uno de los proveedores de servicios de software online líderes de la región Andina, trae dos novedades: nuevo country manager y nuevas oficinas para Colombia.

(Lee: Nubox recibe inversión de Riverwood Capital para expandirse fuera de Chile y Colombia)

Alejandro Lombana, ex gerente general para la región Andina de la multinacional Gameloft, ha sido nombrado country manager de Nubox Colombia. La designación del ejecutivo, así como la reciente inversión que significaron las nuevas oficinas ubicadas en el barrio Chicó Norte de Bogotá, viene a ratificar el compromiso de Nubox con su presencia y desarrollo en este país.

alejandro_lombana_nubox
Alejandro Lombana.

“Nubox ya es un referente para la industria en Chile, y confiamos que el liderazgo de Alejandro junto a su valiosa experiencia en la industria del Software y el Marketing Digital, nos permitirá alcanzar en Colombia un posicionamiento similar o mejor”, dijo Marcos Mahave, CEO de Nubox.

(Lee: Alegra y Kobra, las startups Fintech más innovadoras de América Latina)

Siempre Pensando en los que Cuentan

Nubox ofrece productos de software online o “en la nube” que facilitan el pago de sueldos, la facturación electrónica y el registro completo de la contabilidad para empresas pequeñas y medianas. La sensibilidad de Nubox por las necesidades de quienes tienen responsabilidad por esas tareas ha sido la clave para alcanzar a una comunidad de 20.000 usuarios satisfechos en Chile y Colombia.

“Nuestra filosofía ‘Pensando en los que Cuentan’ nos obliga a estar atentos no solo a la realidad actual de nuestros clientes sino también a la evolución que tenga la forma de trabajo entre Contador y Empresa. Acercar la contabilidad al negocio abre oportunidades de transformarla en herramienta de administración y permite que poco a poco el contador deje de ser un procesador de información y se convierta en un asesor y analista”, agregó Marcos.

(Lee: Tres grandes beneficios de llevar las cuentas en la Nube)

Alejandro, refiriéndose a uno de sus principales desafíos como country manager de Nubox Colombia, añadió: “Nuestra actual y futura oferta de Servicios debe acompañar a los Contadores en este proceso y facilitarles su trabajo para que sigan siendo un gigantesco aporte a las empresas en Colombia”.

Fuente imagen destacada

Etiquetas