Investopi, la plataforma ideal para saber cómo invertir tu dinero

bigstock_investment_3911798
Con presencia en Colombia, Perú, Chile y México, esta plataforma de educación financiera cuenta con 70 cursos para todo tipo de inversión.

Está comprobado que uno de cada 10 latinoamericanos invierte su propio dinero. Sin embargo, el 90% de estos inversionistas lo pierde debido a desconocimiento y falta de una correcta guía.

(Lee: Alegra y Kobra, las startups Fintech más innovadoras de América Latina)

Para poder invertir el dinero con total tranquilidad y que las finanzas personales sean cada vez más prósperas, Investopi ofrece una innovadora plataforma que indica cómo realizar cualquier tipo de inversión.

En un comienzo, la plataforma se especializaba exclusivamente en las inversiones en la bolsa de valores, pero ahora se dirige a un público mucho más general, pues sus cursos incluirán herramientas para conocer los métodos de inversión de libranza, finca raíz, factoring, entre otros.

Este proyecto se constituyó hace dos años como startup y ahora es una excelente opción para definir cuándo y cómo invertir el dinero. Actualmente, Investopi tiene presencia en Colombia, Perú, Chile y México y cuenta con 70 cursos para todo tipo de inversión.

(Lee: Cuatro alternativas para empezar a invertir si eres millennial)

La plataforma ha logrado establecer una red social financiera de más de 50 mil personas que han tomado los cursos de Investopi y siete mil usuarios activos que están pendientes de cualquier novedad. Para este año, el emprendimiento busca conformar la comunidad de inversionistas más grande América Latina.

club-de-trading-1
Marcelo Granada y Juliana Matiz.

Entre su portafolio de servicios incluyen todo lo relacionado con análisis de mercados, forex, acciones en la Bolsa de Nueva York y ETF´S.

¿Quién está detrás de Investopi?

Juliana Matiz, gerente comercial de la marca, es una joven de tan solo 23 años, quien a su corta edad es un excelente ejemplo para los nuevos emprendedores y empresarios de América Latina, pues su independencia a nivel personal y profesional ha sido clave para que hoy en día lidere una empresa que está marcando el camino para muchas startups en el continente.

(Lee: Cómo ganar cien millones de dólares o más)

Marcelo Granada, CEO de Investopi, es uno de los artífices para que la empresa sea un referente en términos de asesoría para los futuros inversionistas. “Está comprobado que cerca del 90% de las personas quieren invertir en la bolsa, pero no saben cómo hacerlo”, asegura Granada.

Ya no hay excusas a la hora de aventurarse a invertir en la bolsa, pues con la adecuada guía de Investopi, el mercado especulativo será una oportunidad de negocio clara para los nuevos inversionistas en América Latina.  

Investopi está apoyado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia a través de su programa Apps.co.