Llega la gran final de Seedstars World Argentina en Buenos Aires

Seedstars World summit
La competencia mundial más importante de startups en mercados emergentes estuvo recorriendo Argentina en búsqueda de los mejores emprendedores.

Llegó el momento de la gran final de Seedstars World Argentina. Este jueves 22 de septiembre, a partir de las 14 horas en la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160), las 10 mejores startups argentinas competirán por la posibilidad de representar al país en la competencia global y acceder a la posibilidad de recibir capital de inversión.

Durante septiembre, Seedstars World recorrió el país buscando las mejores startups. Mendoza, Córdoba, Vicente López, Bahía Blanca y Rosario fueron las sedes de los eventos satélites. Las dos mejores startups de cada ciudad se encontrarán este jueves en Buenos Aires para competir por la posibilidad de representar a Argentina en el Summit Regional para Latinoamérica, que se realizará allí mismo el 28 de noviembre, y en el Seedstars Global Summit de Suiza, donde podrán acceder a un capital de inversión de hasta a US$1.000.000 y conectar con la red global de Seedstars.

(Lee: Las 11 mejores startups que Seedstars World encontró en América Latina)

Además de las competencias de startups, en el evento habrá conferencias sobre temas relacionados a emprendedores, tecnología, innovación y sustentabilidad. Para asistir, los interesados podrán registrarse de forma gratuita a través de este enlace.

Seedstars World - Argentina - Buenos Aires

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a través del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (PROESUS), acompañó el desarrollo de la competencia con el objetivo de identificar, conectar y fortalecer los proyectos que, a través del uso de nuevas tecnologías, ofrezcan soluciones de alto impacto, ambiental, social y económicamente sostenibles en el tiempo.

Hasta el momento, los emprendimientos finalistas que participarán en la final de SSW son: Olpays y Xinca (Mendoza), Alpogo y Eco-ID (Córdoba), Auravant y SmartPoll (Vicente López), La Rotonda y Eco Carhué (Bahía Blanca).

Seedstars World se desarrolla en este país, de la mano de Tomás Costanzo -actual embajador de Seedstars en Argentina y fundador de Ideas Factory-, un programa de consultoría, formación y mentoring para acompañar a los emprendedores a través de todo el proceso emprendedor, desde la pre-aceleración de sus ideas hasta la incubación y financiación de sus proyectos.

(Lee: La startup costarricense Slidebean se lleva el premio del público en Seedstars World)

La final que se realizará en Buenos Aires es co-organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.