GET quiere que cualquier persona, con o sin Mac, pueda aprender a crear apps iOS nativas

mac
Gracias a una alianza con MacInCloud, los estudiantes podrán acceder a un Mac en la nube desde cualquier portátil sin costo extra alguno.

Ya les habíamos comentado de GET, la organización detrás de CRAFT, un bootcamp intensivo de creación de aplicaciones en iOS que se realizará en Bogotá en octubre. Pues bien, ahora nos traen la noticia de que lanzan oficialmente una alianza con MacInCloud.

(Lee: Las cuatro claves para aprender a programar)

Con MacInCloud todo estudiante de CRAFT, si lo solicita, podrá acceder a un Mac en la nube desde cualquier portátil sin costo extra alguno. Dicho Mac será completamente del estudiante por dos meses y podrá ingresar hasta cinco horas al día. De esta manera, lo único que se necesita para poder aprender a crear apps en iOS nativas es un portátil con conexión a Internet. Un paso más para que cualquier persona interesada pueda tomar el curso sin tener que comprar un Mac.

GET ha estado creando experiencias educativas para creativos y futuros emprendedores a través de bootcamps desde 2015. Uno de ellos es GameUP, un curso de desarrollo de videojuegos que ya inició su segunda edición. Aquí algunos de los testimonios de ese curso:miguel

Miguel Correa: GameUP fue, sencillamente, una increíble experiencia. Lo que más me gustó es que fue muy completo para tres meses, no solo se tocan temas de programación sino también de Game Design y arte con los otros mentores, además de que las charlas fueron excelentes para conocer a gente de la industria en Bogotá.

valeria

 

Valeria Gordillo: Desde que era pequeña he amado jugar, es liberador y por eso para mí, GameUp fue una experiencia única e inolvidable. Se la recomiendo al 100% a las personas que como yo amamos jugar y soñar con estos nuevos mundos.

 

sergio

Sergio Buenaventura: ¡Me pareció muy bueno! Perfecto para quien desea lanzarse en la industria, especialmente debido a que al final terminas con un juego terminado. Eso fue lo que más me llamó la atención, que la metodología sea muy enfocada en HACER y HACER.

 

Adicionalmente, para poder dar más tiempo de inscripción, el curso se aplazó una semana, por lo cual empezará el martes 11 de Octubre en Atom House Bogota. Recuerda que puedes empezar el curso pagando menos del 35% de la matrícula completa y el resto se paga en cuotas. Es decir, todo estudiante puede pagar el curso mientras estudia con toda la flexibilidad posible para que las matrículas no sean un impedimento para una buena educación.

Para inscribirte al curso solo tienes que ingresar a este link.