José Vélez, cofundador de PayU, el emprendedor de mayor impacto en Colombia

PayU
Endeavor Colombia reconoció la labor de los fundadores de PayU, la plataforma de pagos online líder en Latinoamérica.

Endeavor Colombia, entidad líder en fomento de emprendimiento de alto impacto a nivel mundial, otorgó a los emprendedores José Vélez y Martin Schrimpff, el Premio Endeavor Colombia: el poder de transformar un país.

(Lee: Endeavor Colombia lanza el primer libro de Emprendedores de Alto Impacto)

Se trata de un reconocimiento a su labor como emprendedores de alto impacto que desempeñan desde su compañía PayU, la plataforma de pagos online líder en Latinoamérica.

Endeavor destaca que Martin y José son personas altamente comprometidas con el desarrollo del tejido empresarial colombiano, ya que dedican tiempo, recursos y conocimiento a las nuevas generaciones de empresarios, motivándolos a crear de compañías más innovadoras, invitándolos a diseñar soluciones cada vez más tecnológicas, y demostrándoles que con modelos de negocio replicables y escalables, es posible llevar el sello de ‘hecho en Colombia’ a diferentes partes del mundo.

foto-jose-velez-recibe-el-premio-endeavor-colombia-entrega-andres-echavarria
Jóse Vélez recibe el Premio Endeavor Colombia.

Andrés Echavarría, Presidente de la Junta Directiva de Endeavor Colombia, y reconocido empresario, entregó el Premio Endeavor Colombia: el poder de transformar un país a José Vélez, en el marco de la Tercera Gala Endeavor Colombia, el pasado 15 de septiembre, en Bogotá.

(Lee: Grability y Platzi, las nuevas apuestas de Endeavor Colombia)

PayU fue fundada en el año 2002 y seleccionada como empresa Endeavor en el año 2010. Tiene presencia en siete países, donde ofrece alrededor de 75 opciones de pago, en más de 20.000 comercios. Además, PayU genera cerca de 300 empleos directos en la región.