Innovadores latinoamericanos y la actualidad del emprendimiento

Bluesmart - Innovadores
Estos son los 10 títulos más destacados en materia de emprendimiento, tecnología y startups que pasaron por estos días en PulsoSocial.

Los 10 jóvenes argentinos y uruguayos que “la están rompiendo”

La publicación MIT Technology Review en español realiza la quinta edición de los premios Innovadores menores de 35 Argentina y Uruguay.

ganadores-argentina-y-uruguay

Startup puertorriqueña Spotery busca ser un aliado para San Francisco

Es la única startup de América Latina que participará en el programa Startups in Residence y tendrá la oportunidad de ser contratada por varias ciudades en California.

Fintech Radar Argentina: 60 startups a la vanguardia de la tecnología financiera

La iniciativa de Finnovista se refiere a Argentina como “un mercado que ha dado lugar a plataformas cada vez más reconocidas en el ecosistema Fintech y de emprendimiento”.

Afluenta - Fintech Radar Argentina

Los 10 factores que llevan a la muerte de las startups

El Instituto del Fracaso presentó los resultados del primer estudio que revela por qué fracasan los emprendimientos de base tecnológica en México.

Start-Up Chile, un gigante con portafolio de US$1.350 M

Los números confirman que Start-Up Chile es una de las instituciones que sobresale en el panorama del emprendimiento mundial.

Start-Up Chile

Tappsi: Cuatro años revolucionando el transporte en Colombia

Expansión, envíos, vales digitales y calidad del servicio, claves para los logros de esta startup que el 23 de septiembre cumplirá cuatro años de operaciones.

Las 14 startups más disruptivas de América Latina en salud, agua y saneamiento

Idear Soluciones para Mejorar Vidas del BID reunirá a algunas de las mentes más creativas del mundo en Buenos Aires, el 15 y 16 de noviembre.

agua

Incutex y Universidad Siglo 21 se unen para potenciar emprendimientos argentinos

Se trata de una alianza estratégica de alcance nacional para potenciar el emprendimiento a partir de nuevos proyectos que merezcan ser acelerados.

Startups y pymes, ideales para trabajar por encima de multinacionales

Las preferencias a la hora de elegir dónde trabajar han cambiado según un estudio de Nubelo, la plataforma que conecta los mejores profesionales y empresas.

Startups

FuckUp Nights: Una noche de mezcales y cuatro años “celebrando” el fracaso

2,500 fracasados ya han compartido sus historias en FuckUp Nights ante más de 200 mil asistentes en 160 ciudades en 56 países del mundo y en 29 idiomas.