PedidosYa vuelve con el premio a los mejores restaurantes con delivery en Chile

PedidosYa - Tenedor de Oro
PedidosYa conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades de América Latina.

La edición 2016 del premio Tenedor de Oro está en marcha y las votaciones ya están abiertas. La iniciativa surgió en 2015 cuando PedidosYa quiso destacar el servicio de entrega de los restaurantes que forman parte de su plataforma. La startup conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades de América Latina.

(Lee: PedidosYa, la mejor iniciativa mobile en los eCommerce AWARD’s Argentina 2016)

Este año el público definirá cuáles son los restaurantes que merecen ser galardonados por su servicio y calidad de sus platos. Desde el 12 al 18 de septiembre estarán abiertas las votaciones para que cada persona pueda dar un voto a su restaurante favorito. El Premio Tenedor de Oro sorteará un iPad Air 2 entre todos los que participen.

Los restaurantes nominados se destacan por tener menús que incluyen los platos preferidos de los chilenos como pizzas, sushi o sándwiches, según PedidosYa.

(Lee: PedidosYa, elegida para sumarse a la Asociación Latinoamericana de Internet (ALAI))

Categorías

Las dos votaciones abiertas al público son el Premio Tenedor de Oro y el Premio Revelación.

El Premio Tenedor de Oro permite a los usuarios votar al mejor restaurante de PedidosYa para pedir comida a domicilio y los preseleccionados son: Agostina Pizzas, Docetrece Delivery, Mazui, Pardos Chicken, PizzaPizza, Rocoto, Senz, Tamashi Sushi and Foods, Tokyo Limeño, Yang Jia.

El Premio Revelación destaca a los restaurantes nuevos en PedidosYa, es decir, los que se incorporaron a la plataforma un año atrás y que alcanzaron un alto nivel de popularidad entre los usuarios. Los restaurantes nominados para esta instancia son: Asia Limeña, Big Foodie, Chen Lon, Cinnabon, Coco Thai, Gao Ming, Mesón de la Noa, Pollo a la puerta, Sohoo Sushi Delivery y Topy Sushi Express.

Los ganadores se conocerán en el mes de octubre.

¡Votar ahora en este enlace!