Incutex y Universidad Siglo 21 se unen para potenciar emprendimientos argentinos

Incutex
Se trata de una alianza estratégica de alcance nacional para potenciar el emprendimiento a partir de nuevos proyectos que merezcan ser acelerados.

Incutex Company Builders anunció recientemente una alianza estratégica de alcance nacional con la Universidad Siglo 21, como inversor minoritario, para potenciar el emprendimiento en Argentina a partir de nuevos proyectos que merezcan ser acelerados.

(Lee: Evolución y panorama de las aceleradoras en América Latina)

A través de su Centro de Emprendimientos e Innovación, Siglo 21 acompaña el desarrollo de proyectos innovadores de sus alumnos a través de actividades que inspiran y fomentan la experimentación en propuestas tanto comerciales como sociales.

De esta forma, alumnos y graduados que posean emprendimientos innovadores podrán acceder a programas de aceleración y mentoría gracias a una alianza estratégica con Incutex.

Reconocida como la quinta mejor aceleradora de Latinoamérica y la número 1 de capitales nacionales, Incutex ya ha recibido más de 1.160 de proyectos que buscan ser acelerados. Hoy, gracias a esta alianza estratégica, las propuestas gestadas por alumnos de la Universidad Siglo 21 podrán acceder al ecosistema emprendedor de la mano de Incutex.

(Lee: Startup argentina Cinemad llega a Brasil con sus videos interactivos)

Logramos aplicar para convertirnos en ventanilla de programas de apoyo a emprendedores del Ministerio de la Nación. Eso nos permitirá gestionar aportes de ARS$150.000 para capital semilla y también ANR (aportes no reembolsables) de ARS$500.000 para emprendedores con proyectos en etapa más evolucionada, a través del programa PAC Emprendedores”, adelantó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.

El primer evento de escala en el que participarán conjuntamente ambas instituciones será Seedstars World, la competencia más importante del mundo emprendedor en mercados emergentes. Para enterarte de cómo participar y registrar tu startup, ingresa en este enlace.

(Lee: Start-Up Night Buenos Aires, la competencia para startups en Fintech y Smart Cities)

Gi FlyBike, la bicicleta eléctrica plegable en un movimiento que está siendo comercializada a nivel global, es uno de los proyectos destacados que ha pasado por la aceleradora.

Fuente imagen destacada