Royal, la nueva app ‘on-demand’ de licor a domicilio en Ciudad de México

Royal - Licor
Royal busca llegar a Monterrey, Guadalajara, Mérida y Querétaro en los próximos meses y a 15,000 descargas para final de año.

Royal es la nueva plataforma ‘on-demand’ de entrega de licor a domicilio con servicio para toda la Ciudad de México.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Te registras, seleccionas tu ubicación, los productos de tu interés y procedes al check-out. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de débito o crédito.

(Lee: Cómo lograr una startup de alto impacto en México)

Sus fundadores hacen énfasis en el tiempo de entrega que ofrecen, el cual es de 40 minutos aproximadamente. “Este nivel de servicio es el que nuestros clientes requieren, sobre todo en esta ciudad caótica, donde la gente no tiene tiempo o el tráfico impide desplazarse rápidamente. Es por esto, que en Royal queremos facilitar la vida de nuestros clientes”, comenta Carlos Roca, cofundador de la aplicación.

Royal comenzó operaciones en mayo del 2016 para el sistema operativo iOS y a mitad de agosto para Android. Hoy en día, cuenta con 5,120 descargas en ambas plataformas. La app ha tenido un aumento del 120% en descargas mes a mes desde su lanzamiento, con un 63% de usuarios recurrentes. El objetivo es tener un mínimo de 15,000 descargas para final de año.

(Lee: Las ocho nuevas startups de Wayra México)

Según Patricio Aznar, cofundador de Royal, “México se ha convertido en un país con consumidores más familiarizados con los servicios on demand. Con Royal queremos llevarle al usuario una experiencia única que le genere valor y facilite su vida cotidiana, es por esto que nuestra app encaja más en el sector de SmartCities que en el de e-commerce, queremos hacer de México un país referente en servicios de calidad basados en la tecnología”.

royal_googleplay-01

(Lee: Cinépolis Accelerator potencializa el crecimiento de startups en América Latina)

Por el momento, Royal opera en toda la Ciudad de México, y se expandirá a toda la República, aunque durante los próximos meses comenzará a extenderse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Mérida y Querétaro. Disponible para iOS y Android.