Start-Up Night Buenos Aires, la competencia para startups en Fintech y Smart Cities

Smart Cities - Start-Up Night Buenos Aires
Bajo el lema 'Lleva tu startup al próximo nivel', Clarín, iECO y Banco Ciudad convocan a emprendedores que tengan desarrollos tecnológicos en curso.

Clarín, iECO y Banco Ciudad lanzaron esta semana Start-Up Night, una competencia para emprendedores que tengan desarrollos tecnológicos en curso que apliquen a las categorías FinTech y Smart Cities.

(Lee: Lecciones de empresas líderes que dejó el Mobile Summit Argentina 2016)

En FinTech, para aquellos proyectos que brinden soluciones tecnológicas dirigidas al mundo de las finanzas; o en Smart Cities, para startups que tienen como objetivo modernizar y ayudar a la sustentabilidad de la vida en las ciudades.

(Lee: La startup argentina Turismocity se expande a la Alianza del Pacífico)

Bajo el lema ‘Lleva tu startup al próximo nivel’, un reconocido jurado de referentes del ecosistema emprendedor de Argentina y Latinoamérica seleccionará las seis mejores startups de cada rubro, quienes competirán en un evento final que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires.

Buenos Aires 9 de julio nocturno

(Lee: 24 mujeres adolescentes programan aplicaciones con fines sociales en Buenos Aires)

Durante el evento, las 12 startups finalistas presentarán su proyecto en seis minutos, y luego el Jurado deliberará en vivo para seleccionar a los ganadores.

Premio

Ese mismo día, se anunciarán las dos startups vencedoras, una de cada categoría, quienes recibirán una pauta publicitaria valorizada en $200.000 -más de US$13.000 al cambio actual- para dar a conocer su proyecto, en cualquiera de los productos comercializados por el Diario Clarín.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de 2016 y las startup o equipos ya conformados pueden inscribirse para participar en  www.startupnight.com.ar